Ya ves...pues si los racores de la minivelo son como los de esa bici, de bambú va a tener poco poco... Por cierto, de que material son los susodichos? En China me suena una de bambú y racores de porcelana...
Esta es la que me sonaba...con sus detallitos florales y todo...ahora las cazoletas negras......si los Ming levantaran la cabeza!!!
No me parece buena idea. La porcelana es muy frágil. Realmente todas las cerámicas. Ya será otra cosa... O simplemente pintura sobre los mismos racores de arriba. ¿Para qué servirá el tubillo que hay sobre el tubo principal? Porque estructural está claro que no es. Algo así podría ser una especie de ballesta para otorgar progresividad a un elemento flexible, pero no es el caso de un tubo principal de una bicicleta. O los Shang...
Parabéns @Dr.Escroto!! Me acabo de tomar una 1906 de barril con su tapa de navajas de la ría a tu salud! (Navajas de la ría de Aldán jaja)
¡Me encanta esa foto! Y dice más de lo que parece... con esa edad y ahí viene con su bici, su cesta, y algún recado o alguna chuchería. Ya me gustaría a mi ver en España a críos de esa edad ir a hacer recados o al kiosko en bici. En mi infancia era habitual ver siempre alguna BH fuera de la tienda "de ultramarinos" del barrio, o de algún kiosko, siempre sin candar ni nada. Ains, época feliz...
a mi em da mal fario dejarla fuera,siempr ehago la de:"eh tio,quedate tu fuera que yo voy con la bici"
En mi adolescencia solía pasar muchas mañanas en una sala de máquinas del centro de la ciudad que estaba en un sótano. Un amigo que no estudiaba solía pasar por allí, debaja la bici apoyada en la pared de forma que se viese la rueda desde abajo y listos, nunca se la robaron y mira que pasó horas allí mientras jugábamos futbolines. Y hablo de una MTB de las buenas, que durante una época llevaba una GT Zaskar (fue su último acero, y aún hoy se arrepiente de haberlo vendido). ¿Aún así? A mi me ponen esos tirantes estilo Giant, de hecho la Giant TCX era una de mis candidatas a CX (al final me gustó más la Rose). Siempre he sido muy de tirantes diferentes, como los de GT o estos "de Giant".
@#959# Hoy he estado en el velodromo vigorelli. No he visto demasiado, estaba cerrado y Alberto Masi se ha mudado a unos barracones. Dos fotos rapidas que he tirado desde el coche en el semáforo Aqui el velodromo. Siento la foti fulera desde el coche. Aqui barracones de Alberto Masi.
Vaya, ya siento que no haya sido una visita muy provechosa. No tenia ni idea de lo de los barracones, un italiano que me quiere comprar la Masi me dijo que el mismo Alberto Masi se dedica a restaurarlas, y todavía en la tienda del vigorelli. En el blog de Eroicacicli hay una foto que parece reciente, pero la verdad es que no se ve la fecha por ningún sitio. http://www.eroicacicli.com/blog/masi-for-eddy-merckx/
No. Ni patines, ni skates. Y en Madrid al menos, por los carriles moto (y bus y taxi) no pueden ir las bicis, aunque se esta intentando cambiar eso, con la oposición de la EMT.
En Vitoria creo que se permiten vehículos a motor si son de personas con movilidad reducida o bicis electricas con ayuda al pedaleo, tengo un amigo con una velosolex de esas viejunas y no veas qué discusiones...