Y lo peor es que quizás el de la siesta es el menos cierto de todos, por que de lo demás vamos sobrados por aqui abajo.
Alrededor del 94, si no me falla la memoria. Durante un tiempo montó también un Merlin que yo cada vez que salía con el no podía dejar de mirarlo.
Os dije que me saltaba el cambio y eso. Pues resulta que era la cadena que tenía un eslabón mal. Ya está solucionado. Jrasias.
Tengo un mono de fija que estoy por tener temblores y sudores frios. xDDD La tengo sin neumático porque pensaba que los que encargue me llegarían antes y los últimos tres días he tenido que ir a currar con la Brompton, y no es lo mismo. Ya no me divierte como antes, pedalear se ha convertido en algo monótono, tampoco puedo correr tanto, tengo dos frenos y puedo apurar más en los semáforos, no me lleva la bici como con ir en fijo... Por qué vicia tanto una fija, qué tiene? ***** lo tendría que haber descubierto hace años. Pues esto, que le den a la B, quiero mi fixie. Hoy me he aburrido yendo en bici, cosa difícil. Encima no llevo automáticos y se echan mucho de menos.
vamos a felicitar a los valencianos, sevillanos y alaveses http://www.elcorreo.com/alava/araba/201407/03/vitoria-mejor-ciudad-espana-20140703104012.html
jajajaja nono, si para hacer recadillos con su maletita o si tengo que ir cargado a trabajar es lo mejor. Pero es como cuando comes una pizza que te gusta y disfrutas con ella pero luego te dan una pizza italiana de verdad que flipas y dices, la de antes sigue estando buena pero esta es la *****.
Hoy, en Lugano, Suiza, bajando de un pico, nos ha pasado un tio con una pinarello dogma de cabronio fixelada. Me he quedado muy roto2.
como veis la de 46 pavos de precio? ne la mire hace tiempo en ls pagina original y me salia a 50 pavos eligiendo el color que quisiera.ahora rebajada en una tienda de mi ciudad,como la veis por 46?? cabran zapatillas y piton de sobra no?
Google ha elegido a tres ciclistas urbanos como imagen en la parte de 'wearables' en Play: https://play.google.com/store/devices/collection/promotion_500013a_android_wear_es Eso si, los tres con casco y los tres desmontados. Supongo que os habréis dado cuenta de que gran cantidad de publicida utiliza la bici. Incluyendo la pasada campaña electoral europeda.
Yo uso la calzada, estoy en contra de los carriles bici tal y como están planteados, y además creo que hay que revindicar el uso de la bici como si fuera otro vehículo más, cuando de hecho en ciudades pequeñas donde no hay grandes avenidas se puede ir tan rápido en bici como en coche. El carril bici me parecería bien si estuviera planteado como una ciclo- vía alternativa a las carreteras para unir ciudades o núcleos urbanos cercanos, pero esta ****** que tenemos donde el carril aparece y desaparece, se mete en un parque, después está pintado en la calzada en dirección contraria, o acaba de repente en una pared... ¿Eso sólo son ganas de sumar Km de carril, no hay una planificación.
ATENCIÓN AL SEGUNDA MANO Y DEMÁS: "Atencion...importante!!!! Acabo de hablar con la Policia local de Mataro. Ayer entraron en el velodromo a robar nuestras bicicletas. Como no tenemos acceso a la instalacion nos es imposible evaluar los daños que nos han causado ni el numero de bicicletas robadas. Es importante que todo ciclista que se precie este atento ya que intentaran venderlas en tiendas de bicicletas, Cash converters e internet. Son bicicletas de pista facilmente reconocibles!!! Llamad a la Policia o poneros en contacto con nosotros!"
yo para ir con hijos, no hay nada mejor que los carriles. en donde vivo an puesto mas, uniendo varios pueblos y ahora la gente lo utiliza la bici mas para ir al trabajo y sobre todo para pasear con crios. raro sera que unos padres les lleven a sus hijos por las calles o carreteras transitadas con vehiculos. no se que edad tienes o si tienes hijos, pero el dia que tengas hijos y quieras salir de paseo con ellos hablamos.
Pregunta, que no sé si ha cambiado la normativa: ¿es cierto que habiendo carril bici hay que circular por él, y no se puede ir por la calzada? Me suena de oídas que antes era así. En ese caso entiendo la postura anti-carril, no puedes ir a 35 por hora por ahí... pero está claro que en las ciudades los que vamos a velocidades absurdas somos pocos xD, pesa más que la mayoría pueda ir en bici a su ritmo, con los niños... totalmente comprensible. Lo ideal sería que pudieras circular por cualquiera de los dos, contando con la lógica de cada uno: si vas ligero, por la carretera que no molestas. Si vas despacio, por el carril.