NUEVO OJO con comprar en Deporvillage

Tema en 'Componentes' iniciado por Figurin0013, 27 Sep 2022.

  1. Figurin0013

    Figurin0013 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    12
    ojo con comprar a esta gente menuda penuria esto pasando.

    compro una batería di2 y el día 21 de agosto me llega, pero no funciona tiene mal algo dentro, se desconecta y se conecta.
    reclamo que esta mal que me manden una nueva.
    el dia 25 vienen a por ella la meten en garantía y hasta hoy nada de nada.
    ni batería ni dinero ni poder usar la bici.

    imposible hablar con ellos por tfno (no tienen) increíble
    mando email y me contesta un robot ( lo estamos mirando)
    pongo comentarios en su facebook y me dicen que se pondrán en contacto

    mas de un mes esperando, no se puede tratar así a la gente
    pido hoja de reclamaciones y ni caso

    lo dicho ojito con esta gente ( yo no compro mas aquí)
     
    • Útil Útil x 1
  2. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    267
    Strava:
    Encontre este tlf. Espero te sirva. S2.
    Llámanos al 902 732 338
    De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lentillo

    lentillo Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    112
    El 902 es tarificacion especial?? De los que te crujen?
     
  4. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    408
    93 159 19 00

    En la web de nomas900, ponen ese telefono como alternativo y correcto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pataleon

    pataleon Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    24
    En casi ninguna tienda de interne te cogen el telefono.
    Mi Banco de Internet no me coge el teléfono, me equivoqué en una transferencia a mi ex y no pude revocarla.
    Por mi experiencia las tiendas de renombre en la web no suelen kawarla.
    Paciencia
     

  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.422
    Me Gusta recibidos:
    20.142
    Ubicación:
    Donosti
    .
     
    Última edición: 12 Oct 2022
  7. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    255
    Hay mejores sitios para poner esto que en compra-venta

    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. ivanrope11

    ivanrope11 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2020
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Esta bien saberlo,no lo veo mal que el compañero lo ponga
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Falyjer

    Falyjer Novato

    Registrado:
    25 Jul 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo compro casi todo en deporvillage desde hace años y me parece de las tiendas mas fiables que hay, incluso en una ocasion recibi un selle italia con los railes un poco oxidados les mande fotos, me dijeron que hablarian con el distribuidor y a la semana me hicieron la devolucion sin tener que devolver el producto, comprar en la web tiene sus ventajas y sus desventajas, y si algo sale mal te aguantas y a esperar, si no pagas un poco mas y lo compras en la tienda de tu barrio que el hombre tambien tiene hijos que mantener y impuestos que pagar, no seamos tan llorones por favor
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Falyjer

    Falyjer Novato

    Registrado:
    25 Jul 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    perdon por las faltas de ortografia
     
  11. Figurin0013

    Figurin0013 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    12
    Disculpar si a alguno le ofende que lo ponga aquí. La intención es avisar para que no le pase a nadie
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.422
    Me Gusta recibidos:
    20.142
    Ubicación:
    Donosti
  13. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Deberíamos mirar más el foro, porque hay de todo para todos, y este caso tiene su sección correspondiente en el enlace que facilita el compañero, si mezclamos al final le perdemos el atractivo al foro

    Yo también tuve problemas con ellos y sigo comprando, ellos no son "tienda" son meros intermediarios, ahora que conteste el correspondiente, suministro de piezas, transporte,......... paciencia, y de vez en cuando correo a deporvillage para tu justificar en caso de que se ponga "feo" y tengas que denunciar, pero no creo que llegues a eso

    Suerte y saludos !!
     
  14. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    6.124
    Me Gusta recibidos:
    987
    Salchi y Bikestock te lo cojen,aunque a los segundos no les compro ni aunque me paguen.

    Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
     
  15. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    o morrazo
    Pues yo tuve un caso parecido con ellos, me compre unos pedales Look y al abrirlos vi que tenían grasa en las roscas, y dije bueno, alguien que los probó y por lo que sea los devolvió, no me parece de recibo comprar algo nuevo y que llegue así pero bueno, lo pasaría, pero cuando me fijo uno de ellos estaba roto donde encaja la membrana de carbono.
    Seguí los pasos correspondientes, mandar fotos y demás, como a los dos días no sabía nada del tema y me urgía bastante los llamé, me cogieron el telefono sin problemas y una chica muy amable me lo gestionó todo, les dije que al ser un problema suyo por el mal tratamiento de una devolución no estaba dispuesto a esperar a que llegaran los pedales allá y que una vez los comprobaran me enviasen unos nuevos ya que supondría una perdida de tiempo por algo que había sido error suyo, y la chica me dijo que en cuanto tuvieran constancia de que el paquete había sido entregado en el punto Relay me mandaban los pedales y así fue. Al día siguiente tenía los pedales en mi casa.
    Yo en esta situación no tengo queja de ellos, y si tengo que comprar algo si ellos tienen buen precio prefiero comprarlo ahí, hasta ahora siempre ha ido bien
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.422
    Me Gusta recibidos:
    20.142
    Ubicación:
    Donosti
    Para quejas sobre tiendas hay un hilo especifico......no este, aunque tenga el nombre de una tienda, e autor deberia habelo cerrado/borrado....esta seccion es para compra-venta entre particulares
     
  17. bert77

    bert77 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Rodando
    A mí me sucedió algo parecido hace tiempo en Bikeshop que están en Francia, cerca de un mes para que me contestaran, que cagué con todo y me dije que no compraría más en el extranjero.. Pero al final fueron muy amables y solucionaron el problema, y he vuelto a comprar sin ningún problema.

    De momento en Deporvillage ningún problema y entregas rápidas.
    Cada uno tiene su experiencia, pero es bueno avisar.
     

Compartir esta página