Hola, Simplemente exponer lo que me pasó anoche para que estéis prevenidos y se pueda evitar una desgracia. Anoche, como cada dos o tres días, salí a hacer los 70 kms. de entreno que suelo hacer por el anillo ciclista de Madrid. Salgo con la flaca y con foco. Estoy muy habituado a salir a esas horas, entre 21:00 y 00:00, desde hace ya años, por temas familiares y laborales. Sobre las 23:15 bajando dirección sur por la zona de chalets de Canillejas antes de llegar a Avenida de Logroño, vi a lo lejos a cuatro figuras, por la estatura y pintas (chandal, capuchas, etc.) debían tener unos 17-18 años. Yo tengo 50. Estaban en mitad del carril y al verme se pusieron dos a cada lado. En esa zona recta y de ligera bajada creo que iría a unos 30 Km/h. Pensé que se retiraban para dejarme pasar, pero justo cuando en el momento de sobrepasarles, sin tiempo a reaccionar, vi que la intención era distinta, tres de ellos grababan con el móvil mientras otro se acercaba a mi y daba una patada seca a la rueda trasera (en la parte más baja) justo en el momento en que pasaba a su lado. Entiendo que querían un video "gracioso" con la ho..tia de un ciclista. La rueda trasera se desplazó algo lateralmente pero, con algo de pericia, y supongo, sobre todo, que gracias a mi peso (85 kg) y a la buena adherencia del firme (el carril está prácticamente todo reasfaltado en estas ultimas semanas), no lo suficiente para que caerme. A esa velocidad el estropicio hubiera sido considerable, tanto material como personal. Corrieron a esconderse entre los coches y tras mi reproche, continué a casa, con la adrenalina por las nubes y una gran dosis de desazón pensando en la degradación moral en la que esta sumida una parte de la juventud. Un saludo a todos y buen foro. PD: Me disponía a denunciarlo en la página de la DGP, pero veo que este tipo de hechos no se puede por la web.
***** que susto, me alegro que no te pasase nada, valientes jo pu tas Ves a comisaría y denuncialo, por lo menos que estén al tanto. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pero que hijos de.... Cómo bien has dicho, esto da fe de la calidad como personas que tiene algunos elementos... Por no llamarlos otra cosa. Gracias por avisar Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Tenías que haber vuelto a la zona con unos colegas de tu estilo y unos bates de beisbol, molerlos a palos y grabarlo con un móvil y así todos contentos: tú les habrías enseñado buenos modales y ellos tendrían un montón de likes del vídeo en facebook, instagram, tiktok y su puuutaaa madre...
no estaria mal pasar uno con un coche lleno,parar a su lado con unos globos con harina o similar y darles un poco de su medicina,por decir algo suave .
Llega un punto que lo de la peña es alucinante... Al menos no te paso nada, como te han dicho, denúncialo, que estén al tanto por lo menos
Qué malnacidos! Suerte que a la degradación moral que mencionas se añade una ignorancia supina y no le metieron la patada a la rueda delantera. Me alegro en que la cosa se quedara en un susto. Si puedes ir por allí otro día y les ves, te recomiendo que pares entes y llames a la policía. Aunque no les pase nada, con eso debería ser suficiente para que se fuera a hacer el tonto a otro lado.
Junta a algunos colegas y pasate por ahí a la misma hora y "habla educadamente" con ellos... dentistas y traumatologos agradecerán clientela joven.
A donde vamos a parar.... me alegro que no dieras con los huesos en el asfalto, y a esos desgraciados, espero que algún día alguien les haga pagar con creces sus chulerias...
Me alegro de que estés bien, situación muy complicada de gestionar en el momento. Denuncia y espero que nadie tenga que pasar de nuevo por algo similar.
Vaya tela, supongo que todos hemos tenido esa época de gamberretes rebeldes, yo he hecho muchas trastadas, pero tratar de hacer daño a alguien deliberadamente sólo por la comedia se me escapa de cualquier razonamiento humano o al menos de mi capacidad empática. Se merecen un palizón serio o que le hagas lo mismo a su padre, pero no creo que solucione nada, sólo una escalada de violencia que llevaría a más desgracias. Yo no dejaría de denunciarlo en la policía, para que al menos se pasen por allí (que no creo que hagan, están muy ocupados multando en la Casa de Campo) y les metan un poco de miedo.
denuncia. me recuerda a un caso que alió en la prensa en la que unos imbéciles grababan cómo otro imbécil se acercaba por detrás a un persona que estaba parada en un semáforo y de un patada en el tobillo la derribaban al vez que los imbéciles que grababan se reían.. fueron identificados y a declarar ante el juez. no se cómo acabarían.
Cada día hay más imbéciles. Hacen la estupidez, lo graban y suben a las redes...y se asombran cuando les pillan. Retrasados por vocación.
A mí una vez me tiraron piedras y me insultaron unos chavales que estaban en el río . Me dí cuenta porque caían piedras de los árboles y mira que estaban lejos los muy hijos de put*