Pues lo dicho ke el señoret PEAT ha firmado con santa cruz por unoss mmmm 3 añitos ajjajajajaj tanto ke decia la gente de donde iba a ir i mirar si eran ciertos los rumores!! si seguis sin creeroslo pues mirar esta web jejeje www.stevepeat.com ! jojojo LoL
Bueno, a ver que es capaz de hacer con santa cruz. Creo que los pivotes virtuales son superiores a los monopivotes para competición. Que vaya que si no gana nada no será por la marca.
7 November 2005 Big decision!! After some tough thinking time I have made my decision to join the Santa Cruz Syndicate team for 06.Being with Orange for the last 4 years has been amazing for me and I am very thank full to all at Orange for helping me win 2 World titles and numerous other races. It has been long and very hard for me to come to this decision but I truly think it is the best for my racing career. To have a Professional race set up like Santa Cruz behind me is going to allow me to focus 100% on my racing. I am sad to leave Orange and would like to thank everyone there for making the last 4 years fun and supporting me at the races. I am excited to be able to ride the Santa Cruz range of bikes, especially the V10. Look out for me riding a Santa Cruz in the New Year. Cheers..........................Steve Posted by: Steve Peat
traduccion de un traductor de internet ( no me apetece traducir) asi que partiros un poco el tema leyendolo. Noviembre de 2005 ¡Decisión grande!! Después de que una cierta hora de pensamiento resistente haya tomado mi decisión para ensamblar al sindicato de Papá Noel Cruz que el equipo para 06.Being con la naranja por los 4 años pasados ha sido asombroso para mí y soy muy agradezco por completo a todos en la naranja por ayudarme para ganar 2 títulos del mundo y numeroso otras razas. Ha estado de largo y para que venga muy difícilmente a esta decisión pero pienso verdad que es la mejor para mi carrera que compite con. Hacer una raza profesional instale como Papá Noel Cruz detrás de mí va a permitir que se centre 100% en mi competir con. Soy triste dejar la naranja y quisiera agradecer cada uno allí por hacer los 4 años pasados de diversión y apoyarme en las razas. Me excitan para poder montar la gama de bicis, especialmente el V10 de Papá Noel Cruz. Mire hacia fuera para mí que monta a un Papá Noel Cruz en el Año Nuevo. Aclamaciones .......................... Steve Fijado cerca: Turba de Steve
El equipo Papa Noel Cruz !!!!! yeaaaaaa. wish wish you a merri crisma (te desamos que te rompas la crisma feliz) Un saludo
me imagino warrior.. jej ej buen rollo... Los traductores son la poia. Hay veces que te pones a traducir y te quedas lokok.
La verdad es que había que llamarles la atención, están en Galicia y no beben Estrella Galicia, una vergüenza. Me pregunto si seguirá llevando sus patrocinadores particulares o se adaptará a la estructura del equipo.
q mania con ver qtal y eso, pos si es el campeon del mundo seguira siendo un makina lleve una orange una santa cruz o una **** conor!!!!!
no jodas que hacer descensos con una connor tiene que ser un puntazo ademas de una lokura buena buena.....
esa fot debio ser en vigo, yo estaba alli y me recuerda mucho cuando nathan fue a visitar y a darle la enhorabuena a steav por ganar (jder parece que le conozco de toda la vida, jejejeje)
Ok El Campeon Del Mundo Aora No Lo Es, Me Equivoqué, Pero Lo A Sido Y La Esencia De Lo Q Queria Decir Sigue Estando, Q No Tanta Mania Con Komo Lo Hara Con Santa Cruz Ni Polladas Asi, Pues Lo Hara Kojonudo Iwalmente Porq Es Un Makina