Olano, Beloki y Otxoa en la fiesta del 30 aniversario de Cafés Baqué

Tema en 'Competición' iniciado por arrozduro, 14 Nov 2008.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Indurain, Olano, Beloki y Otxoa en la fiesta del 30 aniversario de Cafés Baqué ​

Importantes corredores y ex-corredores, entre otros Miguel Indurain -quíntuple ganador del Tour y campeón olímpico-, Abraham Olano, Joseba Beloki y Javier Otxoa, participarán el sábado 22 de noviembre en la gran fiesta con el que Cafés Baqué celebrará en Durango su 30 aniversario dentro del pelotón ciclista.

El equipo vizcaíno ha querido organizar un acto público de esa entidad como gesto de apoyo a un deporte que ha vivido mejores momentos y del que durante las tres últimas décadas ha formado parte en categorías de formación, de aficionados e incluso durante algunas temporadas en categoría profesional.

La presidenta de la entidad, María Baqué, ha anunciado hoy, en la presentación de los actos, que continuará con el patrocinio a sus equipos.

Dentro de una 'Bicifesta' que se alargará durante todo el día, el acto más relevante será un criterium con pruebas de puntuación y eliminación en el que participarán muchos de los más de 80 corredores que dieron su paso al profesionalismo desde el Cafés Baqué.

Entre ellos, destacan Joseba Beloki, Iván Mayo, los hermanos Gorospe -Julián y Rubén-, los hermanos Otxoa -Javier y el fallecido Ricardo-, David y Unai Etxebarria, el que fuera subcampeón mundial sub-23 Fran Gutiérrez, 'Guti', ahora trabajador de la empresa, y el todavía corredor en activo Iñigo Landaluze.

El equipo de este último, el Euskaltel-Euskadi, ha puesto a disposición del Cafés Baqué a todos sus corredores y los organizadores esperan la presencia del actual campeón olímpico de la prueba en línea de ciclismo en ruta Samuel Sánchez.

Junto a los 'canteranos' de Baqué, se darán cita ex-corredores del renombre de Miguel Indurain, Abraham Olano, Marino Lejarreta e Iñaki Gastón, así como otras personas ligadas al ciclismo en otras facetas, como el ex-director deportivo Javier Mínguez.

Según ha explicado María Baqué, la decisión de su familia de patrocinar un equipo ciclista hace 30 años se debió a su interés en "inculcar a los chavales, a través del deporte, valores como el compromiso, el esfuerzo y el trabajo en equipo".

2. KATIE H.

KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

Me Gusta recibidos:
    2
  3. papa noel

papa noel la bici es mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    habría sido muy bonito ver esteduelo de campeones

4. davvid

davvid Baneado

Me Gusta recibidos: