Alguien Sabe Si Este Sabado Se Televisa Esta Carrera Omloop Het Volk,si Alguien Lo Sabe Que Lo Diga.saludos.
Yo no lo se, pero aprovechado este post de clásicas, alguien sabe o tiene el calendario de estas? Lo podéis poner aquí. Gracias.
El sabado en Teledeporte hay dos horas y cuarto de transmisión de la prueba a partir de las 14:30 Saludos
22 Marzo Milan-San Remo 6 de Abril- Tour de Flandes 9 Abril- Gante Wevelgem 13 Abril- Parix Roubaix 20 Abril- Amstel Gold Race 23 Abril- Flecha Valona 27 Abril- Lieja-Bastoña-Lieja 2 Agosto- Clasica San Sebastian 18 Octubre- Giro de Lombardia
http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/ifrsabado.htm saludos y a disfrutar, seguido ponen la última etapa de la vuelta a la comunidad valenciana.
Bien, bien, bien......por fin estan aqui las clasicas. Para mi sin duda lo mejor de la temporada. A ver si este año por fin Flecha da el campanazo que tanto tiempo llevamos esperando
Jodooo....que carreron de Gilbert. Que huevazos le ha echado el tio. A los Quick Step les han mojado bien la oreja en casita y bueno, que mas comentar....¿me lo parece a mi o Cancellara ha llegado bien tostado?
Exhibición y victoria de Philipe Gilbert, ataque a 50 km de meta cogiendo a los fugados y llegando solo con un minuto de ventaja.
A lo mejor si que ha llegado tostado, pero, le ha pasado como a Valverde el año pasado, demasiado marcado, y todos en el grupo esperando su ataque o decisión. Por cierto, habéis visto al tipo ese que ha cruzado la mediana en dos saltos??? :alabando :comor
cancellara parecía que iba a atacar y al final no se movió nada, si que debio pillar una buena pajara.
jeje tanto afilar el cuchillo para dar el hachazo, y al final con tanto marcaje se le han fundido los plomos de las piernas y de la cabeza...animo Kantxe
Sensacional Gilbert.Parecia que Cancellara iba a poner el turbo pero aun le falta un poquito y se le ha hecho larga,cuidado con el en Roubaix y demas monumentos.Empieza el ciclismo del bueno.Por cierto¿os habeis fijado en como cuidan en Belgica el carril bici?Y vaya aficion.Tengo envidia sana.
la revista cilcismo a fondo de este mes viene un pequeño librito con los equipos y el calendario de toda la temporada