Aupa! Como cada año se abre un post específico de las carreras de DH en Euskadi. Por el momento tenemos tres fechas definitivas. Son las siguientes. 17 de Mayo en Igantzi. Carrera inaugural. 21 de Junio en Legutiano que coincide con el Campeonato de Euskadi. ( Después del parón del año pasado recuperamos esta magnífica prueba y recuperamos el campeonato). 27 de Septiembre, La Reineta. Estos son de momento las carreras confirmadas y publicadas en la federación. Además, como gran novedad, en Zalla, se celebrará una prueba del Open de España el 21 y 22 de Septiembre. Quisiera también destacar el acontecimiento que supone la apertura de un Bike Park en nuestra zona de influencia. Irrisarri Land, en Igantzi, ya está en marcha. Agur bat denori.
A correrlas todas !!! Impaciente estoy de saber ya todas las fechas que ganas de carreras tras vigo y madrid ahora toca en "casa".
Ayer, aprovechando que por la tarde hizo bueno, algunos nos acercamos por Igantzi. La parte de arriba, aunque le falta algo de mantenimiento, se puede hacer pero la parte de abajo está aún cerrada. El primer salto tocho tiene rotas algunas maderas. Cuidadín. El desgaste del circuito se nota año tras año con roderas cada vez más profundas en algunas zonas. El segundo salto que cruza el camino después de una Z, cada año lo veo más largo... Igantzi siempre exige mucho.
Ya se acerca la fecha para el campeonato de Euskadi de DH en Legutiano. Hoy me he acercado al circuito por primera vez este año y, despues de haberlo visto primero andando, me he cronometrado en mi primera bajada. Este es el tiempo que he marcado. Ya teneís una referencia. De este tiempo, tiene que ser todo para abajo.
Debes de llegar al depósito de agua del pueblo que se ubica cogiendo un camino que va hacia el embalse de albina y antes de llegar a él coger una pista que sale a la derecha. Hay dos depósitos. La llegada será cerca de la de abajo. Busca una senda y siguela hasta arriba hasta donde las huellas se difuminan. Si encuentras la senda no tiene pérdida.
buenas, siguen abiertas las inscripciones para el dh de legutiano?. Sabeis si falta federacion? Un saludo gracias =)
Hola, tambien estoy interesado en saber si se puede inscribir todavia y si hace falta federacion. Gracias
Vale muchas gracias, hoy mismo he pagado la licencia, espero que se pueda inscribir con los comprobantes de pago y de licencia hasta que me llegue la oficial. Saludos
Aupa txabales... Voy a ir el sábado a sacar una fotos y quería que me recomendarais algún sitio guapo. Gracias
Yo creo que lo mejor es subirse hasta arriba e ir bajando sacando fotosm asi ves todo y la zona que mas te guste pues la trabajas mas. Eso hacia yo al menos Saludos!