Hola a todos, el año 2012, fué un año muy bueno para el Enduro en nuestro país, con la celebración de varios certámenes a nivel nacional (Mondraker, Big Ride) e incluso, lo que fué el primer Open de España de la especialidad. Este 2013 no se presenta menos interesante, con una nueva edición de las Mondraker Series, y la Big Ride que a su vez será Open nacional, y a ellos se unirá, el primer Open regional del país, el Open EnduroAstur BTT. Desde la organización, queremos invitaros a todos participar. Nuestra idea es dar la oportunidad a todos aquellos que estais indecisos en cuanto a dar el paso a la hora de competir, proponiendo pruebas con menos "estrellas" y más asequibles, pero con un buen recorrido que haga de el simple hecho de participar un autentico placer. A continuación os dejamos con el calendario que hemos confeccionado para esta primera edicción: Calendario EnduroAstur BTT 2013 28 de Abril El Entrego (S.M.R.A.) 19 de Mayo Gorfolí (Illas) 2 de Junio Deva (Gijón) 7 de Julio Monte Naranco (Oviedo) 20 de Octubre Tuña (Tineo) Un saludo a todos.... nos vemos endureando Más info en: www.enduroasturbtt.com
¿ quien se anima?. Pues yo el primeru jejeje. Suerte y animo a los organizadores de esti open. Saludos.
Seguro que nadie duda del espectaculo que va a suponer este Open... Tenemos el privilegio de contar con paisajes espectaculares y de gente que se los curra gratuitamente para acondicionarlo todo. Gracias por el esfuerzo que conlleva organizar estos eventos, Ánimo y por ello... Espero aportar mi granito de arena y ayudar en lo que pueda... Esto es lo que os vais a encontrar...
mucho animo y para delante, muchos somos los que lo vamos a disfrutar!xD ''el Open EnduroAstur BTT 2013, que contará con el respaldo de la Federación Asturiana de Ciclismo'' esto significa que hay que federarse?
Efectivamente, para poder competir habrá que federarse. Aunque quedan cosas por concretar, es casi seguro que las pruebas cuenten con una categoría para cicloturistas, por lo que podrá sacarse licencia de cicloturista por un día y participar en esta categoría.
este año se presenta interesante para el enduro que parece que cada vez tiene mas adeptos y si se sacan 4 o 5 pruebas para el open de asturias creo que merece la pena federarse. A si que nos veremos en las pruebas y animarse que el esfuerzo de los organizadores se ve recompensao cuando la gente se anima a participar
Esto ya no tiene marcha atrás, da gusto ver tanta gente trabajando tan interesadamente en que lo pasemos bien. Gracias a todos los que os lo currais :clap :clap :clap Meirinhos veo que funcionó el invento, sois unos fieras!!
[video=youtube;6z5McMSlnKM]http://www.youtube.com/watch?v=6z5McMSlnKM[/video] a ver si se anima la xenteeeee
Yo si me veo en condiciones físicas (difícilmente) participaré, sinó iré a tirar unas fotos. Va a salir de **** madre, eso seguro. Saludos máquinas.
Beni casi seguro que ninguna prueba sea tan dura como la Epic Enduro del Entrego, aunque si por mi fuese... :mrgreen: vamos que físicamente serán más razonables para que todo el que quiera pueda participar.
Bueno cuando se sepan fechas y demás a ver si ya liposuccioné turrones, mariscos, licores varios y otras sustancias... :lol:
muy bien... ya veo ke los rumores y espekulaciones sobre tan noble evento se cumplen en este 2013....me alegro muchisisisisimo...enhorabuena a todos los implicados ke lo hacen posible y ahora ¡¡¡to dios a federase y entrenar!!!