Hola a todos, me acabo de comprar la Cannondale gemini 900 del 2004 y me gustaria leer vuestras opiniones acerca de esta bici. Por cierto, nueva por 1700, no esta mal no?. Gracias.
Que horquilla trae? Y componentes? Donde la has comprado? danos mas datos tron! Salud. P.D.: Hoy posteo un monton, es lo que tiene estar currando desde casa y tocandote los cojons a dos manos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias El alumno, pero a lo mejor no tiene los mismos componentes que salen en OEM. Puede que el distribuidor haya hecho un montaje distinto... Salud.
Hola a todos de nuevo, es la misma que "el alumno" ha puesto en el enlace y que la de la foto de "mtbike"(gracias a los dos). Trae los mismos componentes. No os he puesto ninguna foto porque no se como colgarlas y porque me llega el martes via fedex de eeuu. Que tal va la bici. Será muy pesada para hacer salidas más tipo enduro y no tan freeride. Gracias
pues si pesara pero tioh con dos ******* que llevas un makinon cuando llegue la bajada aventajas a tus colegas!!! :lol: