Tenía una superfly pillada pero se volvió para atrás el vendedor. Os pongo opciones ya que para mi son todas buenas opciones para saber cual creéis que es para vosotros mejor. Mi preferida ahora mismo es esta: Cube GTC Race 29 Cuadro: carbono arg2 Transmisión: Shimano XT 1*11 Horquilla: Rochshox Reba Frenos: Shimano XT Llantas: Mavic Crossmax Talla: 18.5 Año: 2015 Precio 1000 lereles. La otra opción es esta Scoot scale 950 de 2015/16 Cambio sramGx de 11v ,monoplano aligera da con potencial,tija,cierres y manillar de carbono piñonera sunrace,bici de 29"muy bien cuidada.talla 54/56 para 178/184 Precio 870 lereles. Otra es esta Focus black forest Focus modelo blackforest .. talla m . de 29 horquilla rock shox reba . bloqueo manillar . cubiertas continental como nuevas ruedas DT swiss . frenos cambio xt . 3x 10 buen estado .. Precio 800 lereles Otra interesante opción es esta Specialized stumpjumper Vendo specialized stump jumper carbono 2015 impecable. Llanta 29, montaje completo transmisión sram gx eagle 1x11, frenos formula r1 hidráulicos, horquilla fox.... 1100 negociable.Talla M.Peso 10.20 Kg Precio 1100 lereles En principio supongo que las mejores son la primera y la última pero prefiero opinión de gente que sabe. Pongo fotos. Gracias y saludos.
La última me mosquea el cableado exterior . Aparte de la horrible tija y sillín. Supongo que puedes ver las cuatro en persona , no ?. Saludos
Si, así es, aunque la segunda y la tercera me quedan un poco lejos pero podría moverme. A ver si me acompaña un amigo que sabe del tema porque yo salvo estado general estoy pez total.
Sin verlas en persona yo no compraría ningún . Que pueden ser una desagradable caja de sorpresas . Necesitas un medidor de cadenas y un pie de rey . Y si llevas una cadena nueva lo bordas . Mides el alargamiento de la cadena . Miras todos los dientes de plato roldanas y casete , si están afiliados mal asunto . Con el pie de rey mides el espesor de los discos de freno ( que estén dentro de el margen ) ( ojo que aveces se gasta la zona intermedia de el disco , eso se mira con el pie de rey y una linterna , si pasa la luz por la zona central ... malo ) Una cadena nueva tiene que asentar perfectamente en los dientes de los platos y piñones . Horquillas ... Mira que no tengan marcas las barras Y las tuercas superiores , si están marcadas es que es un chapucero y el mantenimiento lo hace el ( tanto las llaves de tubo como las de estrella están biseladas , si no se liman primero para eliminar ese bisel no asientan buen y marcan las tuercas . Mírate los manuales de mantenimiento y te quedas con los sae y cantidades . Preguntas cuando le hizo el mantenimiento ( si lo hizo el le preguntas si es difícil y datos , si coincide en SAE y cantidades ...ok . Si no ... pues nada ) Si tiene restos de grasa en la dirección o zona de el pedalier es posible que estén gripados y untados de grasa para disimular . Frenos , el DOT es corrosivo , mira que tanto bombas como pinzas no tengan tonos mate . Pasa un dedo por los latiguillos en la zona de la bomba , si te manchas y tiene un tacto aceitoso es una fuga . Mira también el estado de las pastillas . Las manetas de freno si son negras ( anodizado ) indican el uso , si tienen zonas de desgaste ... muchos km . Los tapones de el manillar y los pedales indican las caídas y lo cuidadoso que sea . Saludos