Opiniones de gente que las tiene comparado con las Sworks 7. Y donde comprar a un precio más razonable que el PVP de 440€, alguna tienda con código etc.... Saludos y gracias
Hola a todos, tengo unas bont vaypor + y estoy pensando en pillarme estas zapatillas. Tengo los pies anchos, por eso quería preguntaros si al ser las torch mas anchas, lo seran como las bont. Muchas gracias a todos
Buenas! Entre las torch 3.0 y las torch sworks que diferencias existen a nivel de medidas, comodidad etc? Si las 3.0 son igual de forma y comodidad que las sworks solo que con material algo más pesado y algo menos rígido podría encajarme por el precio que tienen.
Buenas. Hoy he estrenado las Torch SW negras. Normalmente con buen tiempo voy con las SW7 o las Exo. Hoy me he quitado las Exo de encima porqué aunque van correctamente no acaban de sujetar bién. Las SW7 las utilizo poco porqué aunque soy de pie estrecho no he acabado de amoldarme a ellas, al rato me molestan. Hoy con las Torch he ido francamente bién. Son más anchas y la parte de la lengüeta es blandita y no molesta nada.
Ahora que ya he hecho dos salidas más, puedo deciros que las Torch y las SW7 no tienen nada que ver. Muy cómodas y nada de marcas ni dolor en el empeine. Ahora sí que creo que la han acertado.