Opinión tienda on-line ropa ciclismo

Tema en 'General' iniciado por eldelezaun, 7 Feb 2011.

1. eldelezaun

eldelezaun Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.
    Me gustaría saber si los maillots que se venden en esta página son los originales y en caso que no lo sean, qué calidad de tejidos tienen. Los precios son muy interesantes. ¿Tenéis experiencia de compra?
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    que tienda es?

3. eldelezaun

eldelezaun Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Head74

Head74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No va el enlace.

5. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    No lo he probado personalmente, pero creo haber leido en algun hilo que son falsos pero de buena calidad para el precio que tienen. Pero ya te digo que solo escribo lo que recuerdo haber leido.

Un saludo

6. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
  7. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno, mi chika me regalo algunas cosas de ahi y la verdad que no esta mal, hasta abrigan las chaquetas....xD.
    A mi me parecen baratas y tengo un par de equipaciones completas en largo, eso si, cuidadin con las tallas.

8. UNDERTAKER

UNDERTAKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ke pasa kon las tallas van pekeñas o grandes.... eske me voy a coger 3 o 4 equipaciones...

9. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    un poco justitas si que van, leete el apartado de tallas bien y compruebas un par de veces la tuya, sin pegas.

10. JOOAAAN

JOOAAAN Pequeño Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Hago un buen reflote de este tema, espero que para una buena causa. Aprovecho que el título del hilo es tan general para preguntar sobre 3 tiendas online para comprar ropa.

Estas tiendas son:
    Además también me gustaría saber opiniones de la ropa de AliExpress, si alguno ha comprado alguna vez algún mallot de allí.

- De la primera DaniLP ya nos ha comentado algo y es cierto que mirando precios es bastante mas cara que las demás (28€ un maillot frente a los 14 o 15 de las demás).
    - La segunda la he encontrado buscando una alternativa que me de mejores vibraciones que la tercera, que la encontré después de ver como la web bikemountainshop.com desaparecía de la noche a la mañana.
    (Les envíe un correo ayer preguntando disponibilidades y me contestaron esta mañana. Esta tarde la web no exisitia. Al encontrar la tiendadelciclista.com, me dado cuenta que usan el mismo numero de contacto. Aunque la verdad es que esta ya la había visto alguna vez antes, así que nueva no es... Lo mejor de todo es que se parece tremendamente a latiendadelciclista.com, una tienda que si tiene pinta de ser seria y de calidad).
    - Y luego esta AliExpress, que para comprar falso al menos hacerlo en un sitio conocido :D aunque los 45 días de envío me dan mucha mandra.

En fin, habeis comprado alguna vez en alguna de estas tiendas? Impresiones? Sobretodo calidad del tejido, no me espero gran cosa pero almenos que no de urticaria #Joke
    Gracias!

11. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Yo compre una vez en maillot ciclista, el pedido tardo casi tres meses encima lo pararon en la aduana y me salio la replica a precio casi de original, la ropa no esta mal pero cualquier maillot del deca de 10 euros le da mil vueltas a estas copias, esa es mi experiencia con esa tienda al menos.

12. JOOAAAN

JOOAAAN Pequeño Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues vaya... Es curioso lo que me dices ya que DaniLP dice que estan bien y en principio no tubo problemas...

Crec que AliExpress tiene un complemento de pago que alomejor son un par de euros creo recordar para que en el caso de que haya costes extras en aduana lo costean ellos... Alomejor es una opción a tener en cuenta...

Mas opiniones? Conoceis a alguien que haya comprado? Conoceis mas tiendas?

13. elasuga

elasuga Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Estafa tienda: Catálogo ciclismo

No se os ocurra comprar ahí, a mí no me llega nada, y no te responden los correos

Ladronees

Adjuntos:

14. tateslot

tateslot Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    te a llegado la equipacion??????????? gracias

15. Cubeltd29

Cubeltd29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo compré una vez y nunca más!! Llegaron mal las tallas y devolví, volvieron a llegar mal de nuevo, siendo la misma talla variaban el tamaño, largos tiempos de espera y al final para nada. No recomiendo para nada

16. tateslot

tateslot Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    pero de la web de catalogo de ciclismo???

17. Cubeltd29

Cubeltd29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    De una web de las que habéis puesto en mensajes anteriores, dos equipaciones ciclistas pedí y todo mal

18. adrian23

adrian23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pedi una equipacion en la misma página que tu, y no me ha llegado nada. Obtuviste respuesta alguna?? Un saludo

19. Supermaño

Supermaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Hola, si queréis equipaciones chinas baratas yo os recomiendo esta web:
    http://www.milregalos.es/
    Yo sólo he comprado una vez una equipación, pedí una talla inferior y tuve que cambiarla por una mayor y sin ningún problema. Es algo más caro que por Aliexpress pero a mí me da más confianza hacerlo a través de esta página, lo gestionan todo desde Castellón, te olvidas de aduanas y alguna garantía más me da en caso de devolución o cambio.

20. D4n1_

D4n1_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:

Hola,

Yo también compré una equipación en junio y ni envían nada ni responen a los correos, de hecho, ni siquiera les llegan porque tienen en buzón lleno.

¿alguno lo ha denunciado?

Compartir esta página