Opinion Ciclos Corredor (Madrid)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ddl2k, 19 Jul 2016.

1. ddl2k

ddl2k Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas!!!

Estaba interesado en comprar una MMR y veo que esta tienda tiene un buen descuento por fin de temporada.
    Recomendais esta tienda (Ciclos Corredor) o es mejor en alguna!!!

Saludo y gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Mr. Alberto

Mr. Alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Mira por el foro y verás que esa tienda no la ponen muy bien que digamos.

Sent from my LG-D821 using Patatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Luis figo

Luis figo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he oido de todo...ya se sabe...
    Yo tiro de una online en Azuqueca, http://veloparts.es/ todo lo que necesito me lo miran y sin compromiso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. ddl2k

ddl2k Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok gracias, investigaré un poco.

5. pequeñosaltamontes1

pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.157
    ¿Trabajas para veloparts? Porque mirando tus últimos comentarios... menudo spam de la tienda que estás haciendo :p

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Luis figo

Luis figo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me gustaria a mi trabajar y ganarme la vida dentro del mundillo de la bici, pero no tengo esa suerte...
    Simplemente, y sabiendo como esta la cosa, si he tenido buen trato en un sitio, lo comento... En foros de running hablaré bien de Deportes Evolution o de Marathinez...
    Pero oye...si me sirve para que la prox m hagan un descuento ;-) jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. jorgesahe

jorgesahe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para mi ha sido la mejor compra que he hecho por internet, pedí un casco (Kask Mojito del sky, que era el sitio donde estaba más barato) . Hice el pedido ayer a las 2 de la tarde y me ha llegado hoy a las 9 de la mañana. Había leído bastantes comentarios no muy buenos y era un poco reticente a comprar en esta tienda, pero al final me ha salido perfecto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Mejor si es mala lo contamos en la oficina de consumo con denuncia incluida, si no te importa. A ver si vas a meter aquí las narices en un foro para hacer spam.
    Por cierto, reportado!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    No conozco ni una sola tienda de la que no hablen bien... y mal. Verdad que en los foros normalmente son el lugar donde en muchos casos desahogarnos e incluso pedir ayuda con problemas y eso hace que muchos negocios se lleven mala publicidad... e incluso es bastante normal (tristemente) que un problema sea solucionado por la tienda y el afectado no hable de eso con lo que parece que la tienda no ha respondido. Ciclos Corredor lleva muchos años por lo que me imagino que seran capaces de hacer las cosas muy bien y de vez en cuando fastidiarla ( nunca he comprado alli ni les conozco en persona). Lo del tema spam ni entro ni salgo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Reflotar un hilo del 2016.......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    coñe que es verdad....como pasan los años...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. pepquevedo

pepquevedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas, voy a contar mi experiencia con la compra de una bicicleta en Ciclos Corredor hoy es día 23 de agosto, el día 4 de agosto me decido a comprar una Merida Scultura 4000 disc, buscando por internet veo varias páginas, una de ellas es Ciclos Corredor, me pongo en contacto con ellos responden bastante rápido, hago el pedido de la bicicleta con unos pedales PD-M 520, intento hacer el pago por tarjeta pero como tengo límite de pago no me deja hacer el pago, decido hacerlo por transferencia hasta hay todo correcto, le comento a un compañero de salida que había comprado la bicicleta con los pedales, me dice que no compré los pedales que el tiene unos que me los deja, me pongo en contacto con ellos varias veces aquí ya no responden tan rápido, pero al final consigo contactar me dicen que no me preocupe que me envían la bicicleta sin los pedales, el día 6 de agosto me llega el email de pedido enviado y otro email pidiéndome mi número de cuenta para hacer el reembolso de los pedales, en lo cual ese mismo día les respondo con mi número de cuenta, el día 9 me pongo en contacto con ellos para comunicarles que no tengo ningún ingreso en mi cuenta, ellos enseguida me responden que sea paciente que tienen 14 días para hacer el reembolso, el miércoles 21 les escribo un email, que a día de hoy no tengo respuesta, les escribo por WhatsApp me dicen que me ponga en contacto con ellos al teléfono 645948661 salta un contestador me dice que si es una compra online que contacte por la página atraves de WhatsApp o de email, así andan mareando la perdiz parece lamentablemente que por 22,95€ quedar mal con la venta de una bicicleta de 1500€, creo que ya se me acabó la paciencia que ellos me pidieron y es el momento de contar mi caso para que todo el mundo sepa cómo funcionan.[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

13. pepquevedo

pepquevedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Parece ser que los comentarios en el foro les hicieron efecto, ya tengo el reembolso en mi cuenta eso sí 20 días más tarde.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página