Opinion seguro Axa biciflexible

Tema en 'General' iniciado por slaorden, 11 Feb 2014.

1. slaorden

slaorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola me gustaria vuestra opinion sobre este seguro biciflexible de Axa , lo que me interesa es la cobertura sobre el ciclista mas que sobre la bicicleta , si alguien lo tienen y puede dar su opinion o si conoceis algun otro seguro que este bien , pero sobre todo en las coberturas al ciclista , tanto en montaña como en carretera , que en este caso es lo que yo practico , gracias .

2. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo estuve mirando seguros para mi bici y al final me sale más barato el federarme por temas de accidentes y de responsabilidad civil. El seguro de mi casa me cubre robo en trastero por una cuantía del 10% de la suma asegurada en contenido y hasta 3000€ por bici.

3. slaorden

slaorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias lo he visto tambien es por ver otras posibilidades aparte de la federacion .

4. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Mirate el seguro AventuraPlus de Intermundial...

Saludos, Rafa.

5. slaorden

slaorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola Rafa , tiene muy buena pinta y muy completo , muchas gracias.

6. Pepelurepe

Pepelurepe Señor de las fracturas

Me Gusta recibidos:
    83
    No se como sera ese seguro, pero yo quise asegurarme por daños fisicos, que me cubriese asistencia medica y los dias que estubiera sin trabajar y me salia por 500 € al año, y con un monton de restricciones. Voy a ver el que dice el compi.
    Salu2

7. Pepelurepe

Pepelurepe Señor de las fracturas

Me Gusta recibidos:
    83
    En el de AventuraPlus de Intermundial no he visto ninguna cobertura que cubra los dias que estan sin trabajar. Si lo veis alguno decirlo porfa.
    Salu2

8. decartoncoria

decartoncoria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    tema interesante por que con los tiempos que corren, no es que nos vaya a pasar nada malo pero somos muchos y a muchos nos tocara alguna vez un revolcon un poco serio y estaria bien estar cubierto,lo de federarse cuanto sale al año y que cubre??

9. Flash29_Gi

Flash29_Gi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Hola,

yo tengo un seguro de responsabilidad civil, pago 50€ al año, miré lo de Axa y me salía por 153€ año incluyendo el robo, precio de la bici puse 4000€.

Saludos.

10. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    945
    Que pasaria si un dia al salir de una curva cerrada te llevas por delante a un senderista.?
    Que tipo de seguro deberiamos tener para que cubra este caso?

Saludos

11. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.858
    Strava:
    Si solo te interesa cubrir los daños del senderista, responsabilidad civil
    Si además de eso quieres que tus lesiones sean también atendidas, e incluso puede que los daños de tu bici también, Seguro de accidentes

El RC lo suelen incluir todos los seguros de hogar

12. slaorden

slaorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo las bicis las tengo aseguradas con el seguro de hogar Ocaso , presentando las facturas correspondientes , anclajes para atarlas y candados homologados , pero lo que busco es un seguro con responsabilidad civil y los daños que pudiera sufrir yo asi como el rescate y rehabilitacion ,

13. slaorden

slaorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Ahhh y zi te pagaran algo por los posibles dias de baja seria la leche , pero supongo que ese seria bastante mas caro

14. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Yo tengo uno de axa, el más económico, me cubre responsabilidad civil, traslado en caso de averia (ojo con la letra pequeña, tengo que estar a mas de 100 kms del domicilio) y creo que pagan algo en caso de muerte o invalidez (en caso de muerte a los familiarias.. claro), y me sale por 22 euros creo anuales. Podía aumentar las coberturas pero subía de precio, creo que por unos 50 o 55 si te cubre la baja por accidente y te dan 20 o 30 euros por dia hospitalizado (ojo, creo que es por dia de hospital, no de baja), pero tendría que mirarlo o consultarlo con un primo que tiene una correduria y es el que me lo hizo. Si quereíes algo que os cubra en caso de baja hay seguros específicos para eso, creo que los de vida te lo cubren, hace poco me llamaron del banco para ofrecerme uno que eran 12 euros mensuales y me daban 90 euros por dia accidentado. No lo acepte, por cierto.

15. Pedaleitor2.0

Pedaleitor2.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo tengo el de AXA. Cubre el rescate y la rehabilitación, que es lo que también me preocupaba. Y si, hay indemnización por muerte e invalidez. También responsabilidad civil aunque esto lo cubre la mayoría de seguros del piso o de la casa. Lo que no cubre son averías (tipo rotura patilla cambio, destalonar rueda tubeless, rotura cadena, etc) pero si te cubre si la avería es por "fostión", te recogen a ti y a la bici. Incluso te cubre los desperfectos en cuadro y componentes siempre que sea por accidente aunque tiene una clausura que no recuerdo ahora.

Todo esto la teoría claro, espero no tener que usarlo nunca. Pero como coberturas al ciclista de los que miré es el que más me convenció.

16. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Podrias decirnos Pedaleitor cuanto pagas por ese seguro de Axa...

Saludos, Rafa.

17. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Me interesa este tema...soy todo ''orejas''.

18. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Me suscribo. Esto me convence bastante más que federarme... la RC la tengo con el del hogar, y federarme no cubre más allá de eso. Pero ese de AXA me convence...

19. OCCAM_BIKER

OCCAM_BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    interesante hilo, yo estoy mirando algún seguro que incluya (ciclista, bicicleta y robo) ya os diré algo iré al ECI a preguntar. Alguien ha mirado en Mapfre?? Iré mañana después de la ruta si me da tiempo a una oficina cercana a mi casa. En la web de Mapfre pone seguro de ciclista y bicicleta desde 37€ anual y esto es lo que cubre
    El seguro que protege al ciclista y la bicicleta.

Lanzamos una póliza específica para personas como usted, para las que moverse en bici es mucho más que llegar a un destino: es disfrutar de el camino.

• Cobertura de Responsabilidad Civil durante el uso de la bicicleta.
    • Defensa jurídica y servicio de reclamación de daños.
    • Asistencia en viaje a partir del km 0 desde el domicilio.
    • Orientación médica telefónica.
    • Protección frente al robo o daños en la bicicleta por accidente.
    • Protección personal del asegurado por daños sufridos en accidente durante el uso de la bicicleta.

Última edición: 15 Feb 2014
  20. slaorden

slaorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Bien el de Mapfre no esta mal otroa mirar

Compartir esta página