hola que opinion teneis de las bicis de esta marca,he estado mirando la GT ZASKAR,está sobre los 800,por este precio,merece la pena?,gracias
Hombre buena marca es, por lo menos para mi, esteticamente y por ese precio preferiria mirar otras marcas, o algo de 2012 que ahora es cuando aparecen ofertas interesantes, un saludo.
La verdad es que tanto la zaskar como la avalanche llevan un monton de años y eso es por algo, aun asi coincido con danilp, miraria otras marcas.
yo tengo una GT Aggressor del 98 y de miedo. No sé cómo están ahora de equipamiento, pero la mia venía con una patata de cambios, ruedas.... Me incliné por comprar un buen cuadro e ir cambiando cosillas poco a poco porque no podía desembolsar mucha pasta de golpe. A la larga sale más caro, pero ahora va full xt, con la Reba Race y de lujo. Un cuadro con 14 años que sigue bajando monte como el primer día.
Carne de perros, yo personalmente ha tenido 2 avalanches y me gustan tanto la geometría como la fiabilidad de sus cuadros. GT=Gary Turner http://en.m.wikipedia.org/wiki/GT_Bicycles Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
¿Preguntas por la credibilidad de la marca o por esa bicicleta en concreto? Depende de qué Zaskar estés hablando, valorar cómo va montada, etc. ¡Anda! Entro en la web y hay un modelo de 20", uno de 24", uno de 26" y ... ¡10 modelos de 29"! Me olvidé de poner el enlace al censo http://www.foromtb.com/showthread.php/23176-Censo-de-GT-s Saludos.
hola. tuve una gt avalanche 2 hasta hace 3 semanas. solo la cambie por una doble por temas de espalda. por lo demas una bici estupenda. un saludo
Para mi en lo que estetica se refiere las GT´s son como las Lefties las amas o las odias pero no hay medias tintas. El cuadro con su triple triangulo desde luego esta mas que probado, si te gusta pues no lo dudes...
He tenido tres, la Zaskar Tean, la i drive four y una Avalanche, y te puedo decir que cero problemas. Saludos.
GT lleva haciendo bicis desde q tengo uso de razon (marca mitica en mi opinion) y ese modelo en concreto tb muucho tiempo asi que por algo sera
Si te sirve de algo. Yo tuve una Avalanche 3.0 comprada por 399€ en 2006. Y hasta ahora he hecho con ella todo el MTB que se puede hacer, hasta enduro y cero problemas. En 6 años sólo le he tenido que cambiar las zapatas V-brake y una cubierta. Por todo lo demás, sigue igual. Dura como una roca. Indestructrible. Saludos y suerte!
Yo tmb fuí dueño de una agressor, muy robusta aunque pesada y dificil de jugar con ella, pero por duras las que mas...
Yo me pille una Zaskar Elite 2011 y cero problemas, estoy encantado con la rigidez que transmite y su geometria. Pero bueno eso es una opinion personal. Luego como marca tiene ganado mucho prestigio al cabo de su historia, con mucho palmarés en BMX, XC, DH,Freeride, y pudiendo presumir que los mejores en algun punto de su carrera han corrido para GT. Aparte tienen una relacion calidad-precio muy buena. Los cuadros Zaskar no seran los mas ligeros, pero te puedo decir que son de los mas rígidos y fiables. La estetica pues como te han dicho o te gusta o no te gusta, es distinto a todo como la Lefty o en su dia las Girvin... pero si te gusta adelante con GT porque son crema. Gary Turner es un gurú en esto de la bici. salu2
Yo antes de cambiarme a la KTM doble, tube una Avalanche 1.0 disc. Mientras fui con ella 0 problemas. Me imagino que el nuevo propietario estara contento, cuando la vendi estaba impecable.
Yo tb he sido propietario de una Avalanche 1.0 disc y sólo puedo hablar cosas buenas de ella. La hice unos 3000 kms y cero problemas, el cuadro es irrompible y esa estetica tan peculiar la hace difrente. La cambié porque me pase a una doble, pero si no, me hubiera durado toda la vida.
yo tengo una avalanche 2.0 y llebo 3000 km con ella y nada de problemas y en cuanto a calidad-precio... picas hay de esa categoria tan baratas dejo unas fotillos una limpia y otra echa un cristo que os parecee??