Opinion sobre "defecto" neumático michelin pro4 SC

Tema en 'Material' iniciado por Galack, 8 May 2023.

1. Galack

Galack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas,

Vengo usando neumáticos Michelin pro4 endurance/ServiceCOurse en 23mm desde hace bastantes años, ayer monte uno nuevo comprado en el Deca y veo que tiene un extraño "surco" a lo largo de la goma. Recorre toda la cubierta (de forma irregular, "sube i baja" y en algunas zonas se aprecia "mas", al tocarlo se nota que no es uniforme la goma.
    He probado a montar otro que tenia nuevo y es similar. Eso si, hasta que no lo pones y lo hinchas no se aprecia. En ambos casos aparece solo en un lado. El lado opuesto se ve perfecto y sin imperfecciones. No se si se observa la fechad e fabricación pero es de mediados el 2022

Es la primera vez que veo algo similar en ninguna cubierta... ¿que os parece, tramito garantía?
    He visto otras ruedas que ya tienen alguna rodada y unas que cambie en invierno presentaba marcas similares pero mucho mas atenuados, mas hacia la parte de los flancos y mucho mas disimulados.

Adjuntos:

2. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    766
    No será el polbillo ese que le echan a las cubiertas para que no se pongan malas??Si es de mediados de 2022 no creo que esté ya cuarteada,a no ser que las hayan tenido en un solar....Prueba a pasar un trapo humedo a ver si se quita.

3. Galack

Galack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    No hay polvillo, es la "goma" en si. He probado amontar co otra rueda y otra camara, queda igual.

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.138
    tengo Pro 4 Endurance y 2 Pro 4 Service Course (en 23 y 25) luego en casa me fijo.......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.138
    He mirado el Service Course de 25 que tengo montado en una rueda que no uso actualmente......se algo parecido, me da impresión de puede deberse a la forma de fabricación y unión de las capas que conforman la carcasa, no me parece que sea ninguna falla

Luego mirare las Endurance que llevo montadas en la bici de puentes y la de discos

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Apuesto a que son capas distintas de caucho. El centro lleva más cantidad y/o compuesto más duro para mayor duración y los laterales más blandos para mejor agarre en curva

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.138
    Eso creo yo

8. Galack

Galack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues si, tendréis todos razon, he pasado pro el decathlon. El chico de ciclismo decia que no lo había visto nunca... las he cambiado por unas 25... por si fuera una "remesa "rara" de 23... y sdalen similar. Supongo que cone l rodar se quedara uniforme. Pero bueno... al fin he dado el salto a 25 ajaja.

Gracias por responder.

9. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Yo también llevo estas cubiertas compradas en la misma famosa tienda. Las mias no tienen esa marca pero yo no me preocuparía.

Compartir esta página