Hola a todos. Después de dar muchas vueltas y tener presupuestos de casi todas las marcas me he decidido por comprar una Massi Trax Tech. Os agradeceria a los que tengais esta bici me dis vuestra opinión y consejos. Gracias de antemano.
Buenas, yo tengo la Massi Trax Elite, es del 2008. Lo que le cambie fue la horquilla, venia con una RST Gila y la puse una Rock Shock Reba Team. Lo mejor que lleva es un XT trasera y lo demas normalito. La bici no me a dado ningun problema, lo unico el freno trasero, que no iba bien, pero se arreglo en garantia y ya esta. Lo unico que peca es de peso, pero todas las bicis de ese rango estan a la par. Espero haberte ayudado.
yo tengo una massi pero es la pro sl worl champion pero te dire que vendo la marca y el modelo trax se vende de p.m. y la gente esta super contenta tanto por estetica y por resultado un saludo
Gracias por vuestra respuesta.Esta tarde he ido a buscarla y mañana la estrenaré.La verdad es que me decidí por esta por consejos de amigos que tienen massi y porque tengo un ·chanchullillo" y la he sacado por un precio imposible de conseguir por ninguna otra marca a igualdad de componentes y estética.La verdad es que me encanta la bici
estoy dudando entre comprarme una massi trax pro por 830e y una orbea compair por765,¿cual me aconsejais? que alguien me conteste por favor me urge muho gracias