Opinion usuarios massi

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por doniniesta, 21 Feb 2010.

1. doniniesta

doniniesta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Después de dar muchas vueltas y tener presupuestos de casi todas las marcas me he decidido por comprar una Massi Trax Tech.
    Os agradeceria a los que tengais esta bici me dis vuestra opinión y consejos.
    Gracias de antemano.:p

2. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas, yo tengo la Massi Trax Elite, es del 2008. Lo que le cambie fue la horquilla, venia con una RST Gila y la puse una Rock Shock Reba Team. Lo mejor que lleva es un XT trasera y lo demas normalito. La bici no me a dado ningun problema, lo unico el freno trasero, que no iba bien, pero se arreglo en garantia y ya esta. Lo unico que peca es de peso, pero todas las bicis de ese rango estan a la par.

Espero haberte ayudado.

3. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una massi pero es la pro sl worl champion pero te dire que vendo la marca y el modelo trax se vende de p.m. y la gente esta super contenta tanto por estetica y por resultado un saludo

4. doniniesta

doniniesta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra respuesta.Esta tarde he ido a buscarla y mañana la estrenaré.La verdad es que me decidí por esta por consejos de amigos que tienen massi y porque tengo un ·chanchullillo" y la he sacado por un precio imposible de conseguir por ninguna otra marca a igualdad de componentes y estética.La verdad es que me encanta la bici

5. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ala a disfrutarla, veras como no te arrepientes

6. anukitigre

anukitigre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una trax pro y la verdad es que estoy muy contento con ella. Un saludo y a disfrutarla.

7. jorge 47

jorge 47 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy dudando entre comprarme una massi trax pro por 830e y una orbea compair por765,¿cual me aconsejais? que alguien me conteste por favor me urge muho gracias

8. Microwave

Microwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Yo me decantaria por la Massi

Compartir esta página