Opiniones Merida Big Nine 5000

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por patxaranman, 17 Ago 2020.

1. patxaranman

patxaranman Newbie del MTB

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenos días,

Llevo varias semanas buscando una MTB rígida de carbono con un presupuesto máximo de 1500€ y barajando las marcas clásicas de Orbea y Scott y otras desconocidas para mi como MMR o Cube. El caso es que me he encontrado esta Merida en talla L en oferta en Bicimarket con un precio original de 2399€ rebajada con varios descuentos acumulables a 1620€. ¿Cómo lo veis? No me convence mucho la idea de comprarla online sin ver ni probar pero ese precio... Conozco de lejos la marca pero ¿es fiable? ¿Qué tal es su geometría? ¿Funciona bien el tema de postventa y garantía? Principalmente la voy a usar para la sierra norte de Madrid, con muy poco de trialeras duras y bastante de gravilla, carril bici, piedras y arena.

Un saludo y todos y muchas gracias!

2. kamal

kamal Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo la 7000 que viene a ser el mismo cuadro que la 5000. Me parece muy buena bici la 5000, bien montada

3. nark_cotix

nark_cotix addicted al forro

Me Gusta recibidos:
    59
    Buena bici y muy buen cuadro. Yo tengo la 4000 del 2017 y le he dado mucha guerra bajando, el cuadro aguanta eso y más. Aún la tengo de serie y perfecto. Yo no me lo pensaba y la cogería. Valora si hay algo mejor en otras marcas pero esta es una buena compra. Y garantía de por vida!

Compartir esta página