Buenas tardes a todos/as. Estaba esperando opiniones y reviews de la MTB rígida de Decathlon, la race 740 y a pesar de que ya está a la venta no encuentro nada de información sobre ella. ¿Hay algo mejor por esos 1800€? Muchas gracias.
Yo por esa pasta tiraría a aluminio y mejor horquilla, lo vas a notar más, esa q pones lleva una recon que es bastante ful. En aluminio está por la misma pasta lleva una Fox stepcast https://www.radon-bikes.de/es/mountainbike/hardtail/jealous-al/jealous-al-100-2022/
Bicicletón de aluminio, ligero, bien equipado y material reciclable y que para producirlo no te cargas el planeta como la fibra de carbono (algún día tendremos que abrir un debate sobre esto... ya que nos gusta dárnoslas de "verdes", pero las fabricas de los cuadros de carbono son un desastre para el medio ambiente). Mi voto también va con la Radon, y lo digo teniendo una XC900, pero si tuviera que elegir ahora preferiría la que propones. Ojalá más modelos de gama "alta" en aluminio. Consejo 2 como poseedor de una XC900, HUYE DE ESOS FRENOS SRAM, no le gustan absolutamente a nadie.
Muchas gracias a los dos. Pensaba que sería la compra ideal y veo que hay algo de debate. Por lo que veo en lo que mejora la Radón es en frenos y horquilla? La verdad es que no me importaría una así de aluminio, pero estéticamente se le ve un diseño más clásico. ¿Hay alguna opción con una geometría más contemporánea? MMR rakish 90? Gracias de nuevo.
Entre Recon y Judy Silver no te sabría decir en cuanto a horquillas... entre esas dos igual iría a por la race740, en realidad es muy buena bici, con la patilla universal de Sram, línea moderna, es muy buena bici. De todas maneras pillaría casi casi la que encontrara en estoc, ya que las rígidas de esos precios vuelan de las tiendas.
Gracias. Una pregunta: ¿Sabéis si hay tema sobre la RACE 740? He estado navegando por foromtb y no he visto nada. Gracias!
No hay tema, se usa siempre el que hay en bicis y componentes de Rockrider XC, pero si abres un hilo allí o en bicis 29, pon que también sea para las Race 900 que saldrán de aquí nada.