pues eso q estoy a punto de comprarmela :love :dance :babas y kiero q los q la tengan o la an probado den su opinion y sus fallos a poder ser!! enga muxas gracias!! Saludos la bike en cuestion es = a esta
va con los hayes viejos?los de la foto son los viejos, pegas ninguna, kizas ke si no bajas mas rapido ya no sera por la bike
pues eso el fallo es el precio, yo creo que si la vendieran el cuadro a....1000 eurillos venderian más :mrgreen: entonces hasta yome la compraria
Yo la tengo y va de coña. Se pega al suelo neng! Fallos cero de momento, tiene poco uso aún, ya veremos como va este veranito que no voy a parar de coger telehuevos jeje.
je fallos, yo la verdad no la e probado pero viendo lo q aguantan las de los pro's (demo 8 y 9) seguro q si tiene alguno nosotros ni se lo apreciamos :wink: yo me la ocmpraria con los ojos cerrados
bikecanarias, amen jajaja si vierais las bicis q se gastan x aki.... jejeje chacaldh, no se como ira mi proxima burra pero dudo q le de mil patadas al v-10 mas despues de aber visto como va este finde si no preguntale a GeO_T74, q a tenido mil bicis cual es la q mejor le a ido y eso q lleva lo minimo con la bici!!!