Quería preguntaros sobre vuestras experiencias con estas ruedas E1900. Vienen con mi nueva bici y querría saber que tal para enduro con esas medidas de 25mm interiores (bueno en mi caso enduro-light que dicen ). Como referencia, es en una bici electrica (21kg) talla grande y mi peso es de 90 kg. muchas gracias
yo las llevo en la dune carbon r y me van perfectas 0 problemas llevo unos meses probandolas y se han llevado salidas de enduro largas y aguantan bien sin problemas
Esas medidas es si te vienen con el modelo 2016. En el modelo 2015, que son las que tengo yo, son de 28 mm exterior y 23 interior.
Muchas gracias por la info. Es una Haibike Xduro Nduro RX del 2016.... a ver que llantas montan, cuando lleguen lo sabré, a malas será de 23 entonces.
A dia del hoy sin problemas, han pasado por bike park, dias de enduro con saltos, salidas tipicas y sin pegas, peso sobre los 68 kg en pelotas y mi bike es una capra al1 del 2015
llevo un tiempo ya con estas llantas, me vinieron con 25 interiores al final muy contento, aguantan bien de momento y son de 25, no son como se empiezan a ver de 35 y 40 pero fue un cambio de los 19 que estaba acostumbrado
Ayer les pegue un llantazo a las ruedas la delantera y trasera y ni un rasguño siguen perfectas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son bujes 350 con llantas 512, salen muy bien en relación calidad-precio. Ancho de 25 mm interno, más radios rectos, una rueda muy dura, perfecta para enduro.
Buenas tardes. Retomo el tema para una aclaración. El modelo actual no viene con el buje 350, o bien, es ese buje pero sin el ratchet system, sino que trae los trinquetes de toda la vida. 3.
A mí estos bujes (los 350) me pegan saltos muchas veces, y no tienen mucha grasa ni nada raro. Seguramente sean mejor los ratchet.
Hola! Escribo esto ya que dos personas me han dicho que han partido estas llantas por las soldaduras y las tengo en mi bici. A alguno le ha pasado algo o sabe de alguien??