Hola: Soy nuevo x aki y stoy pnsando en comprarme una bici nueva. He visto dntro d las Rocky Mountain la RMX R1...q opinión os merece? Q otras opciones me dais? Weno gracias y espero vuestras respuestas
Es que hay alguna bici que pase de 4000 que sea mala? Personalmente me encantan las RMX, creo haber leído que en españa sólo importan la R3 y el cuadro suelto de la R1. Opciones... Si puedes gastarte lo que vale la RMX1, las tienes todas. DH puro y duro? Free radical? free más light? petanca? Me encanta la VP-free. me acabo de comprar la High Octane (por tema de precios) Aquí te mando estas dos fotos para que vayas comparando...
Me gustan todas ****!!!!!! La rocky es un poco pesada. Tienes que decir si quieres poner plato único o guiacadenas
RMX es una bici,bajadora y pesada..es algo larga..pensada para bajar..si lo tuyo son los saltos..no te la recomiendo..la bieletas son muy largas y ya he visto unas dobladas..te recomiendo mas la Rm7 antigua..ke es total para saltar. La VP Free va muy bien y es mas versatil, pero tienes mucho mas por ese precio cualquier marca tiene una bici de Free :mrgreen:
Yo lo q kiero es algo q me sirva tanto pa saltar como pa freeride y q salga por unos 2500 como maximo pero no busco una q sea especificamente d descenso. Me han hablao d las Norco (cncretamente la SIX) pero kiero ver q más opciones hay...
Nose por cuanto salia y si la traian ha españa pero como otra opción te pongo la specialized big hit fsr, creo que es una buena opción para saltar y hacer descenso.
Buenas makinas has elegido, Pero por ese presupuesto kedan un poco fuera.., yo te pongo otra opcion por ese precio me pillaba la Kona Stinky, ke sale por unos 2200 y no sta nada mal, ami me enamoro desde ke la vi x primera vez :love pero no me llegaba el presupuesto, aki te dejo las fotos ave ke te parece.
Depende que talla tengas en Andorra, la Kona Stinky te sale 1780 € en www.viladomat.com[url] en tallas 15...e comprarte un casco integral y protecciones.
La kona la prové ayer, que se la a comprado un colega. La verdad es que por ese precio (2000e) es dificil encontrar algo mejor para hacer el cabra si no es de segunda mano. Va muy bien pero pesa 19.1 kg lo que quiere decir que es un poco pesada.
me parece ke ha confundido lo ke vale el cuadro con lo ke vale la bici jejeje es ke la verdad ke por muy artesanal ke sea y tal y tal y pascual el precio es un pasote
Pues si....resulta q el precio es el dl cuadro solo..... total q las dos cndidatas q más entran en mis posibilidades x ahora son la Norco Atomik y la Kona Stinky.... he leido q algo d q los cuadros Kona....no salen mu wenos q digamos no? y q los norco no hay kien los rompa...q me decis?
yo lo que e escuchao que las kona son casi indestructibles. pero bastante pesadas.... y las norco son para hacer el loco a lo Bender, jejej pero supongo ke todo tiene sus limites
hombre exactamente no es eso. no se yo tengo una norco y me va muy bien tampoco es para hacer el bender la mia me pesa 19,5 con 200 alante i 230 detras creo ke esta bien el peso es mas o menos como todas las de dh exceptuando oranges. las norco tienen garantia 5 años para el cuadro mirate la a line esta muy sobrada por el precio ke tiene mirate un post ke hay por aki de skow222 enga tio a liarla
BoinaVerde, no sé.. es q un colega mio se iba a comprar la kona y el d la tienda le recomendo la Norco ants q la Kona... hombre, si dics q la kona va way yo...admas prefiero q no llevemos los dos la misma...no se si me entiendes danibikecontrol, hombre la A-LINE....puf pero el precio como q no... es la SIX y ya se sale d mis límites....pero kien sabe si al fina caerá la SIX a unke sea...
kona tiene muuxo nombre, pero no te fies solo por eso, ay mas de uno q a partido su stab primo, o su stinky, eso si, tengo entendido q en el tema de garantias van mu bien, te cambian el cuadro, y si ya no existe, te dan su ekivalente nuevo
Pues siempre es bueno saber lo d las garantias q dan si t casca el cuadro...no hay x aki alguien q haya tnido el placer d probar las dos??? así saldríamos d dudas aunke sea un pokito solo...jejej
yo he probado las dos. la aline no es mia pero la probe.me gusta mas el tacto de atras de la norco,aunke el de la kona esta tambien bien. luego kreo ke la norco viene con 888vf i la kona viene con drop off. no se la drop off pero la vf no se puede regular externamente