Buenas, Estoy dudando entre estas dos bicis, bueno siempre y cuando me den buenos plazos, que todavía no he pasado por tiendas. Mi duda es sobre todo diferencias en subida/bajada entre ambas. Entiendo que la Scott es mejor bajando que la Oiz, más que nada por su geometría y sus recorridos, pero subiendo? La Oiz debería de subir mejor, pero hay mucha diferencia? Ya que pasamos más tiempo subiendo, tampoco querría ir a una bici más bajadora para luego penalizar mucho subiendo. Gracias
Yo tengo la Oiz m20tr y lo que comentas es bastante subjetivo. Venía de una rígida en la que era buen subidor y fatal bajador. Ahora digamos que he encontrado el equilibrio, bajo mejor, pero no sé decirte si subo mejor o peor con estos meses en los que se hacen parones por el tema de la pandemia. Para que te hagas una idea, he cambiado dos cosas, los frenos por unos xt, ya que los deore no me sujetaban bajando fuerte y he metido una potencia invertida -17º, por que en subidas muy jodidas se levantaba de delante. Mi consejo es que te compres la que más te guste. Saludos
Como te ha dicho el compi,la que más te guste...no creo que las diferencias sean tales que sea necesario descartar una u otra, son grandes máquinas las dos. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Gracias por vuestras respuestas. Estuve ayer hablando con el tendero y ahora tengo más dudas. Ya no se si la homologa en scott de la Oiz Tr es la SCARP O LA SCARP RC. Por geometría la TR se asemeja más a la RC. Seguiré buscando opiniones...