Vendo esta.bici por no usarla.. está. Cuadro tope gama actual talla 51 OMR Grupo durace di2 9070 con frenos fsa kforce. Manillar tope gama Fsa Kforce light al.igual que la tija. En principio las.bielas me las quedo porque llevan potenciometro. Bici sin bielas ni pedales 2000 Con la biela Stages 2500 En ambos casos regalo las ruedas vision..una con uso y la delantera a estrenar. El precio es innegociable.. el que no quiera pagarlo, que no lo intente. Atiendo watsapp 605718825 Opciones de precio. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Valoro.cambio por bici de discos. Preferencia , giant tcr, bmc... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Tengo saturación de trastero de bicis de puente..tengo un tarmac sl6 y un scott rc (en venta también) me quedo con el.tarmac...y busco algo con discos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Aquí otra fotito... puesta con.unas roval de cubiertas, que podría incluir en la.operación por 500 euros más(la trasera tiene el aro una reparación pero.está perfecta... van.de.cine y tiene rodamientos ceramicos...aunque sean las Cl40 .vamos que.como si fuesen las Clx Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Venga...un.bicicleton a precio derribo... Cambio po otra de discos similar Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk