Orientación (pido consejo)

Tema en 'General' iniciado por Fcojjavi, 14 Sep 2022.

1. Fcojjavi

Fcojjavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos:

Soy ciclista y muchas veces diseño mis futuras rutas mediante muchos programas, Apps, mapas... me lleva mi tiempo y aunque, suele salirme bien cuando me lo curro, a veces aparece una valla, un puente, una obra...

Hace poco descargué una App que consiste en apuntar con la cámara del móvil a una sierra y te dice el nombre de las montañas que aparecen, incluso sale una lista de montes y, si seleccionas uno, te marca con flechas hacia dónde se ha de apuntar. También vi algo parecido con una App que te dice dónde apuntar para ver una determinada constelación. Por último, ayer vi que hay varias que te apuntan dónde queda La Meca.

Mi pregunta es: ¿Sabéis de alguna App concreta en la que busques una ubicación y con la cámara del móvil te indique hacia dónde es? Por ejemplo, para saber desde Madrid hacia dónde queda exactamente Andorra.

He buscado Apps de brújulas y GPS y no he dado con ninguna. Igual no la hay...

Muchas gracias por adelantado y espero que, si hay solución, sea útil para el mayor número de personas posible.

2. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.748
  3. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    641
    Cualquier GPS te hace eso si le indicas que te lleve a un punto en línea recta...es cuestión de configurarlo para que así lo haga.

4. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Déjate de líos y pilla un Garmin o un Bryton y a correr. Menos disgustos a la larga.
    Saludos.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.887
    como te dice el compañero al final los inventos salen caros,mejo un garmin que de ocasión hoy en dia no sale tan caro,

6. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124

Compartir esta página