Hola, Es que ya no es gratis oruxmaps? Lo busco en el play store y solo sale de pago. Alguien lo tiene free?
Por lo que yo se es una versión del oruxmaps operativa, así que supongo que funcionara igual o similar, hay otra versión del ICV creo que esas versiones son operativas como la original, pero personalizadas con los mapas. Pero como bien te dicen desde la web de Oruxmaps puedes descargarte la app gratuitamente. Saludos.
Hay tipos de mapas que funcionan en oruxmaps y en la otra versión no, aparte que se limita a España y algo más, no todo el mundo como oruxmaps. Así que pudiendo elegir mejor oruxmaps que tendrá alguna característica más.
Tengo un Samsung S9 y desde que se actualizo a Android 10, me ha dejado de funcionar Oruxmap tanto en versión gratuita cómo de pago. Cuando le hago grabar la ruta, la aplicación se me cierra. He probado versiones anteriores y ocurren problemas similares. Alguien con problema similares? Alguna alternativa similar a Oruxmap que me permita seguir rutas y pueda grabar? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk