como todos no parais de decirme "comprate el casco" e pensado en comprarmelo pero busco uno integral y wapo por unos 100. ke me deciis???
Los de color mate son muy guapos, pero cuándo estén sucios y tengan arañazos se notará más que en uno brillante.. Mi bici es mate :roll: y me gustaba una moto negra mate que por suerte me la compré brillante :mrgreen:
por 100 euros tienes el sixsixone full bravo y el bell bellistic (creo que es ese modelo). buena decision!
pero a ver.. kieres un integral??? estas seguro?!?!?1 si acabas de empezar... tienes una bici normalita de rally... no se... piensatelo dos veces....
Si.... haz caso a Sir_Helloween, piensa en algo mas polivalente y practico. El integral no lo sacaras cuando vayas de rutas (pesa, da calor, es incomodo), y no solo de saltitos vive el biker (bueno, alguno habra, heheheheheh). saludos
chavalin ve tranquilo que veo que se te va la olla un poco :wink: , yo creo que con un casco decentillo de unos 40 vas sobrao, piensa que un integrala para esa bici pues no tiene micha logica (es de puro XC) yo que tu ahorraba y me piyaba una mejor cuando pudiese, ademas ten en cuenta que estas creciendo y las cosas se te quedaran pequeñas con facilidad y como se te quede el casco pequeño a ver donde encuentras alguien como tu que quiera ese casco, seguramnte la gent de tu edad con lo que tu te piensas gastar en un casco ellos se compran una bici del continente y tan contentos. Yo con tu edad es lo que tenia y era el mas feliz del mundo :mrgreen: .