Os muestro aqui una foto de una de mis bikes. La empeze a montar poco a poco con sobras, y aunque lleva transmision ALIVIO, me parece que no esta quedando nada mal (he cambiado los V por discos deore, aunque aun me falta la rueda delantera disc). La cosa , es que pense hacerla TOTALMENTE RIGIDA, pero por el destino, le puse una MARZOCCHI EXR SUPRA 120mm. PERO NO OS PARECE MUY TUMBADA LA DIRECCION???? No se si tendre que vender la horquilla para poner una de 105 mm. Gracias por vuestras opiniones.
A mi si que me gusta como le queda esa horquilla a la bici. Por cierto, te esta quedando muy bien. ¿La vas a usar para rutillas? Un saludo... :mrgreen:
ya eatamos con las comieras de coco?? no te preocupes por la horkilla, yo la veo bien, le da un aire mas free a la bici, ademas creo q no te sobra ni pizca teniendo en cuenta los sitios por los que bajamos :mrgreen: . asi q nada, dejala que esta mu bien :wink:
La verdad , es que en la foto la bike no sale derecha... habria que levantar algo mas la pipa. Fijaros en la horizontal bajo las rueda. Pero aun asi, decis que esta bien? Lo mismo son "tonterias" mias ... :mrgreen: Bueno, gracias.
pos yo y solo por tocar los collons...molan las kona por su geometria racing,super nerviosa,con esa horquilla seguro q la has matado,no te da penita? :cry:
Pero es practico... llevo dos semanas sin la funda en la otra bike, y aunque la limpio las barras tras cada salida, veo que tiene polvillo y porquerias varias metidas en el primer guardapolvos.
a mi no me parece que quede mal, ni mucho menos, tienes que tener una postura muy comoda sobre la bici, aunque si ves que se te levanta subiendo, pues entonces metele una horquilla de 100, pero si vas comodo, no la toques :wink:
Es que noto la direccion algo "rara", nerviosa (aunque al tumbar la horquilla se deberia de ganar estabilidad, no?). Lo mismo es por el manillar. De 63cm, y estoy acostumbrado a uno de 67. Pero tambien me parece exagerado pensar que sea por 4cm mas o menos de manillar. No se... :| Pero desde luego el problema NO viene por la altura del manillar (en la otra bici llevo tambien 120 y una potencia y manillar mas altos). Gracias!
Ese nerviosismo que notas es del manillar seguro, aunque no lo parezca esos centimetros de menos es palanca directa hacia el control de la direccion y 4cm son muchos. Pero eso compensaria la relajacion de la direccion. En cuatro salidas ya le cojeras el tacto y te acostumbras rapido. Con 120mm de recorrido es logico que se haya levantado y que la bici se haya relajado un poco (sin tener en cuenta lo del manillar), si te sientes a gusto yo no le daria mas vueltas.
la bici mola mucho, yo vendi una parecida hace poco mas de un mes y lo unico por lo que la vendi fue para buscar mas prestaciones, en mi caso pase al maravilloso mundo del spv,una vez que lo ajustas pq si no..., yo la rodaria pq va de ****, puedes probar a invertir la potencia para agacharte un poco en la subida que si que iras un poco levantado, o si no una potencia un poco mas corta, de todas formas pruebala que no te defraudara, sobre todo si bajas fuerte como creo que lei por arriba.