Pues eso, me ha llegado hoy mi canyon nerve am 8.0x 2012 y el amortiguador trasero, que tiene dos posiciones open y propedal...... Cuando lo pones en propedal hace como un click y se queda ahi pillado, cuando lo sacas y lo pones en open la patilla está muuuuy blanda y suave, vamos que con los saltos seguro que se mueve. ¿Os pasa? Trae una miiiiini llave allen encima, si la aprieto un poco se quedará mas dura? o es totalmente normal ? saludos y gracias
Hola shurmano, no entiendo muy bien lo que cuentas, eso de "que se queda pillado" significa que se te bloquea la palanca?
Que tal shur, aver me explico, el problema no es ahi es justo lo contrario. Si lo pones en posicion propedal, girada a la izquierda... perfecto, la palanca se queda ahi cojida y no se mueve. Eso es lo correcto pienso. Cuando la pones en open, hacia la derecha (mirando de frente) digamos que la patilla está muy floja, vamos que se queda como suelta, que se mueve con nada en esa posicion. ¿Es normal?
Ah vale, al menos la mía se queda igual, pero tranquilo que nunca se me ha cambiado accidentalmente de posición.
Perfecto, si la verdad que no creo que afecte para nada, ya que la opcion en la que va "clavada" es en propedal, en el otro lado si lo normal es que suelte. Pero digo bueno, voy a preguntar y me quedo tranquilo :rolf
Pues ya sabes, sin pegas, al menos el mío también es así y no he tenido nunca problemas de que se me haya movido.
Ya salió en un hilo, de hecho creo que yo pregunté lo mismo cuando me llegó. Por lo visto esto es normal
Ya digo que nunca me he llegado a plantear que pudiera estar mal, me parecía de lo más normal dicho funcionamiento.
Refloto este hilo. Hasta ahora en mi Nerve XC8 (dos años con ella) la palanca del propedal estaba (en el sentido de la marcha) hacia la derecha del todo (angulo de 45º) o hacia la izquierda en abierto (angulo de 45º). El otro día al afrontar una bajada, solté el propedal para abrirlo y la palanca no fue hacia la izquierda 45º sino que se quedó mirando hacia el suelo, en perpendicular, suelta y floja. Desde entonces no funciona bien. De hecho, si toco la rosca roja de rebote y la aflojo, la palanca azul ni siquiera engancha en posicion de propedal. Si pongo el robote a tope la palanca sí engancha en propedal pero muy ligeramente. En posición abiero siempre queda suelta y floja. ¿Sabeis a qué se debe? ¿Tiene algo que ver con la carga de nitrógeno? Le he cambiado todas las juntas de la cámara de aire y sigue igual. Por el propedal no ha perdido aceite. Gracias de antemano.