hola gracias por entrar y leer... me vendo una K2 RAZORBACK, y quisiera saber si o que pido esta bien la bici sale en el foro apartado de ventas.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77214 haber que os pareci y decis la buestra.... MUCHAS GRACIAS!!!
Albert, no desesperes si no te contestan, todas las bicis siempre tienen un futuro dueño, hay que encontrar el momento y a quién la valore, seguro que ese pepino no tendrá problemas en encontrar a quién la quiera. Yo he vendido tres bicis a través del foro y han tardado más o menos pero al final han salido adelante... Saludos, David. P.D. A mi me parece una bici muy guapa, pero quizás ayudaría a su venta si pusieras más detalles sobre la bici, qué el basculante tiene los tirantes de carbono, los recorridos que saca alante y atrás, el peso, si tiene bloqueo o no, que prestaciones tiene la horquilla, lo que vale nueva la bici... Suerte con la venta
La verdad un pepino a un precio de ordago, es la bike de mis sueños despues de cierta cannondale que ya disfrute y vendi, si tuviese el dinero seria mia, una verdadera joya que pronto alguien te quitara de las manos!!
Mama mia!! me imagino que trendrás una buena razon para venderla porque es increible...que talla es??