:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a que es majeton!! se llama Odin y es mi compañero buscarutas inseparable. SALUDOS!! :wink:
Si no me saludase tu compi, no me importaría lo más mínimo, y menos se me ocurriría llamarle ciervo :mrgreen:
:mrgreen: jajajaja Ya te vale Ito. Yo tb tengo dos compañeros, pero espero q cuando vaya con los mios, no me encuentre contigo y el tuyo, q me da la impresion q los tres no se llevarian muy bien. :boxing Y enfrentar mis niños con el tuyo, seria como una pelea entre Myke Tyson y Steave Urkiel :badair
muu majo él, pero me parece que yo no me atrevería a llevarle la contraria cuando quiere ir por algún camino.... La foto es genial y muy divertida...
mmmmmmmm k chuloooooooooooooooo :roll: a mi perrita Luna le ha gustado... podriamos concertarles una cita... :lol: :lol:
**** que casualidad. Ese parece un Rottweiler y yo tengo un amigo de aqui que tiene un Rottweiler y tb se llama Odín :shock: :shock: :shock:
Cuando quieras Suicidenohands, igual es un flechazo a primera vista!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: SALUDOS!! :wink:
Pues si es un Rottweiler y aqui va otra foto no tan amable, aunque os adelanto que las apariencias engañan y que es un cacho de pan. Ah!! y nuy importante no sale detras de las bicicletas, esta acostumbrado desde pequeño a respetarlas. Si yo os contara o contase igual vuestra opinión sobre esta raza cambiaria, en fin...que es mi niño que os voy a contar!!
Oye tu compañero ,no es un poco sargento? tiene una cara de pocos amigos :evil: Muy bonita la pose,tiene tanto jamon como yo :shock: :eh?
Tiene mas musculos y mala ***** que yo seguro!!! te lo llevas con la bici??? No se cansa???? Seguro que despues de 50 km por la montaña siguiendote esta la mar de tranquilito... :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: tios seguro q mi perrita los deja tumbados con el aguant q tiene. Etapa Camino de Santiago, 25kms :roll:
***** Ito, en los repechos duros tener a ese morlaco detras tiene que animar más que si te gritaran 100 personas.