He visto algunas fotos de Vigo y me ha parecido que Oscar Saiz lleva otra Giant diferente a la de los últimos tiempos. Me ha parecido ver cierta similitud con las nuevas Trance de Giant. Alguien puede aportar más datos o fotos?? Saludos!!!
puess no tengo mas datos mas que.... es bici nueva, hecha a medida para el pero no se que mas cosas tiene, mi tendero, ruben sorolla es su mecanico, asi k le preguntaré :roll:
OK!!noiky, es q en las fotos que he visto no se aprecia bien y me parece muy interesante ver el nuevo sistema usado por Oscar.
Me da que no, ya que el amortiguador va alojado en la zona delantera del pedalier, similar a las nuevas trance.
ya os digo, solo hay una como esa, hexa a medida para el, ya le pedire mas info que mañana me acerco a preguntarle unas cosillas k voy a compar y de paso... :mrgreen:
YA HE IDO, el sistema me ha dicho que es un virtual point, que es muy parecido a nosecual de iron horse y que lleva bieletas por debajo y por arriba son muy pequeñas las de arriba, solo eso k veis plateado en la foto, me ha enseñado una detallada pero que me ha dao vergueza pedir k me la enviara y por debajo por el lado derecho aunque en la foto no se veia me ha dicho k lleva una bieleta por detrs del guacadenas, ousease, por debajo del cuadro :wink:
Gracias noiky, que pena esa vergüenza, jejeje!! Habrá q esperar a q nos la enseñen en las revistas o en alguna competición!! Saludos!!
A ver. A mi me ha dicho Ruben que es un prototipo que esta desarrollando Oscar, supongo yo que para el 2006. Dice que hay solo dos en el mundo, lol, una en España y otra en Usa.
creo k no esta desarrollando oscar, sino que lo han desarrollado para oscar, (almenos por ahora) :roll: