Oscar sevilla

Tema en 'Competición' iniciado por Xijt_78, 27 Oct 2008.

1. Xijt_78

Xijt_78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, abro este post para comentar datos sobre el, equipos.. ya que desde su implicacion en los casos de dopaje no se ha vuelto hablar, y hoy leyendo las noticias veo un titular OSCAR SEVILLA HACE HISTORIA EN COLOMBIA, bueno despues de este titular que os parece, se debería haber retirado... o seguir como ha hecho...

Un saludo

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.717
    ¿Retirado por qué? Si no se ha demostrado nada. Él, junto con Mancebo, Koldo Gil, Beloki y otros más han sido los mayores damnificados de la 'Chapuza OP'. Nunca dieron positivo por nada y nunca se les ha podido acusar ni probar nada (creo que no me equivoco, si es así, perdón).

Por supuesto que me parece muy bien que sigan corriendo y ganando cosas. Ojalá el año que viene les veamos más por aquí gracias al fin del absurdo Código Ético

3. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    retirarse ¿por que?, no se ha demostrado nada y toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario y si furera asi, pues la sancion correspondiente y luego una segunda oportunidad. no se le da esa oportunidad a ladrones, terroristas ...

Arriba Oscar y ojala le volvamos a ver competir por españa de nuevo.

4. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    arrozduro pero ellos tampoco han hecho nada para demostrar vehementemente su inocencia, simplemente se han apartado y no se han pronunciado públicamente. Cuando se reabrió la OP a principios de año se les dio la oportunidad de que pudieran cotejar voluntariamente su sangre con las bolsas aparecidas.

Ninguno de los españoles se acogió al procedimiento que demostraría su inocencia.

http://www.elpais.com/articulo/depo...ion/Puerto/elpepudep/20080222elpepidep_11/Tes

Extracto del artículo
    A ciencia cierta, se sabe que seis de las 200 bolsas de sangre pertenecen a Ullrich y que otras son de Basso. Lo del alemán se conoce porque la Audiencia de Madrid autorizó a la justicia de Alemania para que viniese a España y recogiera muestras de la sangre de las bolsas que Fuentes relacionaba con el germano. Alemania efectuó la prueba del ADN a esa sangre y llegó a la convicción de que la misma pertenecía a Ullrich. Basso no se ha sometido a esa prueba, pero ha admitido que otras bolsas son suyas.

5. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Por supuesto que ha hecho bien no retirándose porque está claro que aún le quedaba cuerda para rato. Unos tuvieron que irse y a otros se les perdonó sin más, todo ello sin haber dado positivo en ningún control anti-dopaje :(
    Saludos

6. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Retirarse Oscar Sevilla?, a cuenta de que?, acaso ha hecho algun mal?. Todo ha sido una chapuza, toda la dichosa operacion puerto ha sido una autentica chapuza. Solo ha hecho mal al ciclismo.

7. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    porsiacaso nadie probo la sangre...

8. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    N

No te creas todo lo que sale en los periódicos...a nadie se le ha dado la oportunidad de cotejar su ADN.Que se lo pregunten a los Kelme...

9. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    ¿pero como puedes hacer caso a este periodico?. por motivos de trabajo me leo el pais todos los dias. y es un acosador a este deporte, siempre que habla de ciclismo siempre tiene algo de decir sobre dopage. de todas formas no me creo que solo hubiese bolsas de ciclistas. y tampoco se han dejado que se defiendan a los que han señalado con el dedo y se dieron como culpables desde el primer dia.
    yo hubiese hecho lo mismo si creen que soy culpable que lo demuestren y sino que se callen, y si me pronuncio publicamente algunos pueden tomarlo como una forma de camuflar una posible culpabilidad.

10. xaxarko

xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

Me Gusta recibidos:
    40
    Que yo sepa la justicia debería funcionar alrevés. Aqui todos somos incentes y si alguno no lo es, que lo demuestren. Haber si yo tengo que "probar" mi inocencia.... Venga hombre! Y por cierto, ese periodico no tiene ni la más mínima credibilidad.

11. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    periodico ELPAIS=ZP=MENTIRA

lo siento si hiero a alguien pero es así de duro, quien quiera que lo coja

12. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    todo periodismo no especializado en ciclismo es corrupto, manipulador y manipulable por intereses politicos y economicos. me da igual que sea el pais, la razon, el mundo o el que sea son todos unos manipuladores. y lo digo con razon de ser.

13. papa noel

papa noel la bici es mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
  14. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
  15. Tarmacsl2jumilla

Tarmacsl2jumilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bien por Oscar ya era hora de que apareciera en le prensa por algo que no este relacionado con la "cazeria OP" solo decir que correedores como este tan combativo y luchador sin haberle demostrado nada ni un positivo lo han juzgado como si fuera el inventor del EPO.
    Menos mal que no cayó en el juego y se cayó pero supo volver a levantarse y ojalá pronto lo podamos ver por europa demostrando su valía con los mejores puesto que siempre que oscar este en la salida de una vuelta peleará con los mejores.

16. culomalasiento

culomalasiento Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece perfecto que siga corriendo, lastima que ha tenido que emigrar.
    Lo justo sería que indemnizasen a todos los ciclistas que se han visto implicados si tener pruebas de dar positivo en nada. o han emigrado o han tenido que colgar la bicicleta por cuatro h.p.
    Ademas esos cuatro h.p. deberían ser expulsados no darles trabajo y ni tan siquiera derecho a cobro del paro.
    Por desgracia lo tienen parado para que se olvide la gente, pero esos ciclistas se han visto manchados siendo inocentes.
    Oscar Sevilla a vuelto a correr, pero su caché a bajado más de un 75%, por que no se lo abonan?
    La O.P. quiso limpiar, y lo que hizo fué ensuciar más, y ahora no saben cómo salir de la pedazo ****** que han montado.
    Han destruido las vidas de unas personas y se han quedado tan panchos.
    Yo los colgaría de los huevos, si no saben que abandonen, y dejen paso a verdaderos profesionales.

Compartir esta página