Otras de grasas y aceites

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Panti, 20 Sep 2005.

1. Panti

Panti Senior biker

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno,hace poco puse un post que trataba sobre que marca de aceites y de q tipo usabais para vuestras cadenas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=39003&goto=newpost
    Pues bien,ahora podiamos poner que tipo,marca,etc de aceites o grasas utlilizamos para el mantenimiento en general de la bici. Empecemos por mi. yo utilizo la grasa motorex (una rara de color naranja) para el cableado y componentes q tengan bastante friccio, aunq tambien he utilizado para el cableado un aceite pedros q me iba de lujo. Para la direccion, bolas de los bujes y rodamientos en general utilizo la grasa rosa esa (no me acuerto como se llama) y por ultimo para la cadena utilizo el aceite en spray o aceite liquido de la marca motorex

2. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues aparte de los lubricantes Finish Line de tapón rojo y verde también uso la grasa de teflón de esta misma marca y con eso hago todo el engrase de la bici, no necesito nada más.

3. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para el engrase del resto de la bici, uso una grasa que me trajo un compi del club, el tio trabaja de mecanico en la RENFE y es con la que engrasan los trenes, ademas es resistente al agua, la verdad es que no se de que marca es, pero es bastante buena y dura un huevo y parte del otro.

4. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    ¿El Finish Line Verde es parecido al Rojo, en el sentido de que no se ensucia la cadena?

Un saludete :)

Compartir esta página