Otro mas con luxación de hombro

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por alexandrox, 22 Sep 2013.

1. alexandrox

alexandrox Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues como digo en el título , he sufrido una caída con luxación del hombro izquierdo , me molestaba hasta respirar , ahora después del mal rato , pruebas de hospital y ya en casa me noto esa zona como dormida , es normal? Sabéis aproximadamente cuanto tiempo me puede llevar el recuperarme? Muchas gracias

2. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Cargate de paciencia y tomatelo muy en serio, es una lesión que si la llevas bien a la larga casi ni te acordaràs y será una aventura que contar, pero si no la llevas bien puede dejar secuelas.

Todo depende de si tan solo te lo has luxado o si además ha ahbído practura osea o rrotura de ligamentos, no soy médico que lo he padecido, también depende del tiempo que ha pasado entre el momento en que te lo has luxado y el momento en que te lo han reducido, a más tiempo mayor distensión de ligamentos, cada un podrá explicar su experiencia, pero cada caso puede ser un mundo por lo que la recuperación total depende de muchos factores.

Timate la rehabilitación en serio, por muchode cueste o duela, yo no hice recuperación y arrastré molestias durante años, al cabo del timepo leves pero molestias y limitationes.

spero que todo te vaya bien y te mejores pronto.

3. Chumi

Chumi Y dale....

Me Gusta recibidos:
    0
    Reposo, reposo , reposo. Tres semanas en cabestrillo como te habrá dicho el traumatologo, pero nada de quitartelo para vestirte, lavarte etc. Aprence a hacerlo con el puesto. Si no lo haces asi mal asunto.

Yo he tenido tres en el izq. , del cual me he operado y una por caida en el derecho.

Suerte.

4. alexandrox

alexandrox Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues de momento me han dado 45 días.... a ver si tengo suerte y me recupero antes , muchas gracias por vuestras respuestas

Compartir esta página