Esta vez no es mi bici, lo que es una pena por cirto. Se trata de la bici de mi amigo Ruben, la descripción más o menos es esta: CUADRO mondraker Mr 85 HORQUILLA Marzocchi Marathon race 2005. RUEDAS Mavic Crossmax disc BIELAS shimano XTR PEDALIER Solidario a la biela derecha MANDOS Shimano Deore XT CAMBIO Shimano XTR CADENA Shimano Dura-Ace DESVIADOR Shimano XT CASSETTE Shimano XTR FRENOS Formula B4 MANETAS FRENO Formula B4. CUBIERTAS Hutchinson Python air light DIRECCIÓN WCS MANILLAR Ritchey WCS TIJA Ritchey WCS carbono POTENCIA Ritchey WCS 120mm, 5º SILLÍN Selle San Marco Aspide PEDALES ACOPLES Ritchey WCS Puños race face Aunque en la foto salen unos pedales ritchey normalmente lleva unos Crank brothers triple Ti. Yo he probado la bici y funciona muy muy bien, y eso que a mi me apasionan las rigidas. Ademas de ser un pepino es muy ligera, yo diria que ligerisima para ser una doble con discos, sin sid, etc, esta en torno a los 11 kilitos, que ya les gustaria a muchas rigidas, jeje. a ver que os parece.
puesq va a parecer una pedazo de bicha,y si no me equivoco ese caudro es uno de los mas ligeros del mercado. pero q cambie los neumaticos q eso no agarra nada.
Está muy guapa, cuando partí mi cuadro estuve a punto de comprar uno igual al de tu amigo pero al final me eché atrás.
Gracias por el plus de información.... Andaba buscando información al respecto..... Tobero, mu maja la bici de tu colega, a pesar de la fama que arrastra esta marca, que yo creo inmerecida...
es una pezado de burra!!!!!!!ademas ese cuadro ronda los 2'300 que esta muy pero que muy bien!!!!! chaoooooooooooooooooo
Yo solo la he probado en dos salidas con esa Mr85 y me encanta, aun ejor que mi marathon sl 2003, mas ligera y para mi gusto mas bonita, ademas de mas regulable. Un dato a tener en cuenta es que la race bloque arriba, como las fox o las rock shox, y al contrario que en mi marathon sl. Habra alguien a quien no le guste este sistema y prefiera el de antes, pero yo creo que es un acierto, debido a que esta horuilla se suele montar en bicis de rallye en las que la posicion ya de por si es baja, y no hace falta bajarla mas para las subidas. Repito que es mi opinion, y la he razonado, pero sobre gustos... para mi la Race es la mejor horquilla de rallye del mercado, si si, incluso por delante de las fox. un saludo, Tobero.
Esa tija vista en directo es espectacular. El formula trasero es de 140 ¿no? No veas si se ve pequeño. Saludos.