Los retornos de Basso, Landis, Vinokourov... incluso el de Armstrong se quedan pequeños comparados con el regreso de ¡Raúl Alcalá! (algunos jóvenes ni lo conocerán). Y no sólo eso sino que dice que ¡quiere estar en el podio del Tour!. Aquí tenéis la información. .
Tocate la po**, con 44 tacos ahí lo tienes. Yo ya lo sabia hace tres dias, me lo comentó el forero covalruyo, estavamos haciendo chistes de si al final volverá Perico o Indurain.
Raúl Alcalá (nacido el 16 de febrero de 1964 en Monterrey) fue un ciclista mexicano, profesional entre los años 1986 y 1994, durante los cuales consiguió 32 victorias. Fue el primer ciclista mexicano en participar en el Tour de Francia, y con excelentes resultados. Fue 8º en 1989 y 1990, y 9º en 1987, además de conseguir dos victorias de etapa, en 1989 y 1990. A los 43 años ha decidido reaparecer en el ciclismo profesional en la Vuelta a Chihuahua, diez años después de su retirada. Palmares: 1987 * 1 etapa del Giro del Trentino 1989 * Vuelta a México * 1 etapa del Tour de Francia 1990 * Vuelta a México, más 2 etapas * 1 etapa del Tour de Francia * Vuelta a Asturias, más 1 etapa 1991 * 1 etapa de la Vuelta al País Vasco 1992 * Clásica de San Sebastián * 1 etapa de la Semana Catalana 1993 * 2 etapas de la Dauphiné Libéré * 1 etapa de la Vuelta a Burgos 1994 * Vuelta a México, más 1 etapa
Esperemos que haya dulcificado su caracter, porque en sus últimos años de pro dio bastante que hablar dentro del pelotón por sus peleas... Por lo demás, me alegro, como bien dice, todo el mundo tiene derechoa a volver si le dan la oportunidad...
pues nada que vuelva tambien: fignon, fabio parra, lucho herrera, kelly y poque no perico, ya puestos.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaas, que me meo tooooooooooo. ¿Habrán descubierto la EPO de la eterna juventud? :mrgreen: Este corría en el PDM de Perico y Eric Breukink ¿no? Lo mismo se animan y vuelven a montar el equipo entero jajajajja Saludos
manda güevos... si cuando ese corría no llevaban ni casco, y el cambio en el cuadro... ¿podría correr yo con la boina???? :scratch
Poco le ha durado su comiezo por que se ha caido en la vuelta a Chihuahua y se ha retirado noticia aqui: http://www.ciclismonews.com/2008/10/alcala-tiene-ue-abandonar-por-caida.html
Una pregunta al respecto: ¿Puede ser este el corredor que se lío a tortazo limpio en medio del pelotón con otro? Después de un porrón de años, esa imagen no se me termina de borrar de la mente.
Hola conorman. No estoy seguro, pero uno de los del jaleo corria en el genial equipo carrera, el otro no me acuerdo, quiza fuera el , cuando corria en el pdm. Pero no lo tengo calro. Saludos.
Aquel era el venezolano Leonardo Sierra, que se pegaba con Ramontxu Glez. Arrieta. Todo aquel que haya competido sabrá que en carrera hay muchas situaciones como esas, lo malo es que aquella salió por la tele. Ambos fueron expulsados de carrera. Edito: para los que no lo recordeis. Raúl Alcala ganó en el año 90 una contrareloj del Tour de Francia, ganando al mismisimo Miguel Indurain, que fué segundo (y eso que Miguel corrió en seco y Alcalá con lluvia). Así que cojo no era :rabbit
Esta es la pelea a la que se refiere conorman. Qué difícil es practicar el boxeo con zapatilas ciclistas... :boxing [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=QpBwmXVLlH4[/YOUTUBE] Si no aparece la ventana del vídeo pinchad aquí.
Juas, y si no el careto que se les debió quedar a esa mujer y su hija viendolo todo desde el arcén Saludos
este deporte está descontrolao... porque "el regreso de Indiana Jones" está bien en las películas donde tienen un doble ¿no será eso jeje? en fin, recuerdo un caso, el de Guillermo Timoner, que corrió un Mundial de Pista con más de 60 años :shock: -y no lo hizo mal del todo- ...pero era en una especialidad (tras moto) donde él en su juventud lo había sido todo...
Eso fué una pasada. Llegó a ser campeón de España, compitiendo con gente a la que sacaba 30 años. Lo mejor fué que por la tele echaron horas de tras-moto por un tubo. :-D