Pues sí. Ayer en el carril bici de la Ribera del Manzanares, iba yo "picaillo" con un chavalote (que luego resultó ser de lo mas cojonudo), cuando a la salida de una curva me encuentro con un tio en mi sentido. Intento esquivarle, y se viene para mi lado, con la consiguiente ****** frontal. El tío que venía conmigo, pasó por encima de la rueda del otro. Del golpe, mi rueda se quedó como se ve en la imagen, y el otro chaval, con la rueda abollada, pero que le permitía ir a su casa al por el coche, me acercó a casa. En fin, pues eso, pabernos matao, porque caí pegado a una vaya de metal que hay y al río... El otro chaval, se paró y hasta que no vio que estábamos bien no se fue. Luego, mientras esperaba al del coche, se acercó para ver cómo estaba otra vez. Si está por aquí, muchas gracias tio.
*****, como ha quedao la rueda. Otra nueva, ni a golpes de mazo no la pones redonda otra vez. Peró bueno la questión és que esteis bien los dos, no? Pues venga a seguir dando pedales. :wink:
A ver si los "carril bici" van a ser mas peligrosos que las carreteras. :lol: :lol: Lo importante es que no te pasará nada a tí. Un saludo.
Me alegro de que no pasase nada grave. Y además no hay mal que por bien no venga, ahora no tendrás que limpiar el buje ese llenito de ******... :mrgreen: :mrgreen:
Apuf, el carril bici... por ahi no se puede correr, te lo digo por experiencia... a no ser que sepas hacer bunny-hops realmente tochos para saltarte a los perros, niños, gatos, abuelos y demas jauria que salen de detras de las esquinas y entran en el carril bici sin mirar.
Naaaaaaaaa, esa ruedita con unos golpitos por allí y unos achuchones por allá se queda nueva :mrgreen: En fin, podía haber sido peor, que la rueda cambias llanta y radios y queda nueva. Un saludo: Drakon