USADO Pack Rodillo Bkool Classic + Bici + Extras

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por olunamar, 7 Mar 2020.

1. olunamar

olunamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDO!!
    Gracias

Buenos días,

acabo de comprarme una bicicleta inteligente y vendo el rodillo bkool classic que tenia hasta ahora y que tan buenos resultados me ha dado. Como tampoco necesitaré la bicicleta también la pongo a la venta de forma conjunta.
    El pack es ideal para aquellos que quieran comenzar a utilizar un rodillo inteligente con el software Bkool o Zwift y que no quieran ir poniendo la bici en el rodillo cada vez que lo quieran usar.
    Para reducir espacio le hice un soporte de madera donde apoyar la bicicleta aunque se puede poner la rueda delantera y el soporte de Bkool. Tengo también si se quiere una tabla de madera con aislante sonoro donde colocarlo todo (faltaría la esterilla de goma que si que la reutilizaré).

PRECIO de TODO el PACK: 250€

Tanto el rodillo como la bicicleta funcionan perfectamente. Regalo reloj de frecuencia cardíaca y algún extra más.

Lo vendo todo junto e incluye lo siguiente:
    Rodillo. Rodillo inteligente Bkool Classic con cargador, soporte rueda delantera, cadenciómetro, stick USB. NO INCLUYE BANDA CARDÍACA PECHO.
    Bicicleta. Cuadro rígido Rockrider 2008 pintada de verde (No es una LAPIERRRE :)), amortiguador Manitou R Seven hidráulica 100, pedalier Shimano Deore (3 platos), transmisión SRAM, frenos Avid, cubierta delantera de montaña Maxxis Highroller y trasera Michelin para rodillo (ya no tengo la rueda trasera de montaña).
    Extras. Cubierta adicional Michelin para rodillo, 2 cámaras para la cubierta de rodillo, alargador de USB, pulsómetro Sigma 20.16 de color blanco.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      151,5 KB
      Visitas:
      139
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      156,3 KB
      Visitas: