Muchas gracias pero en Android la que hay con ese nombre es de redes sociales y no te deja hacer nada. Una putada.... Gracias de todos modos David
Correcto, además GIMP es multi-plataforma (Linux, Windows, Android, Mac etc....), salvo pequeños cambios en el entorno gráfico, es igual para todos. Yo empecé a usarlo porque soy usuario de Linux, y es el mejor editor (bajo mi opinión) que hay para esta plataforma......... pero además de Linux, tengo alguna máquina Windows, y algún Apple, y puedo tratar una foto con cualquiera de ellos con el mismo programa. Totalmente aconsejable
Sorry Noel! Maybe i was to busy on Bike... ;-) ..you see, here in the Alps, we had a bloody bad summer, with lot of rain. Hoping of a warm and dry Fall, melting the summersnow in the upper Regions .... a selection of the last month: (sorry for the large amount of pictures) Trail near Alp Selfrüfi(2100m) by Nebeljäger29, on Flickr Prätigau Valley by Nebeljäger29, on Flickr Left Prätigau - right Churer Rheintal view from 2000m by Nebeljäger29, on Flickr Fly, catch me if you can(Vilantrail) by Nebeljäger29, on Flickr Mittlerspitz_1_lr by Nebeljäger29, on Flickr Mittlerspitz_2b_lr by Nebeljäger29, on Flickr Schlorzifladetour_9c by Nebeljäger29, on Flickr VAS_Baldi_1 by Nebeljäger29, on Flickr DB_stein_1 by Nebeljäger29, on Flickr DB_stein_ by Nebeljäger29, on Flickr