. PRESENTACIÓN El grupo PAKET BIKERS ha dado muchas vueltas en esto del MTB desde un lejano ya 2008 cuando unos cuantos reenganchados ya superada la treintena se juntan para dar pedales por la sierra de Madrid. Hemos recorrido muchos kilometros, conocido un montón de gente y aún tenemos ganas de seguir con este proyecto. Nuestro slogan desde hace años siempre ha sido "OTRA FORMA DE ENTENDER EL MTB" pero estamos seguros que es la forma que teneis muchos de entender este deporte y lo que le rodea. La filosofía PAKET no es otra que la de pasarlo bien con nuestras bicis, unas veces sufriendo y apretando los dientes (subidas), otras charlando relajadamente (llanos), y otras disfrutando de nuestra locura con la adrenalina por las nubes (bajadas). Entre nosotros hay de todo, desde los verdaderos "paketes", hasta gente que ya pelea en algunas carreras, marchas o maratones, pero cuando salimos juntos todos somos Paket Bikers. Nuestras rutas tienen de todo, las hay más y menos duras, y más y menos técnicas, aunque no suelen ser maratones ni nos dedicamos al Enduro. En la variedad esta el gusto y si nos gusta el picante, pero igual que se espera arriba de una subida se puede esperar despues de una trialera. Pero lo que no puede faltar son las cañas de después de la ruta, hay que reponer fuerzas y compartir nuestras experiencias... una cervecita y unas tapitas levantan hasta la pájara más dura. Importanate en el diseño de la ruta un buen lugar para la opcional. Desde hace algunos años, tenemos nuestro blog y articulabamos en un pequeño foro nuestras kdd´s pero ahora, despues de unos problemas tecnicos, hemos decidido abrirnos a ForoMTB por la facilidad de uso y que todos nuestros integrantes ya andan por aqui tambien. Además tendremos seguro posibilidad de conocer un montón de gente y seguir dado caña por la sierra. De todas formas, nuestra web sigue operativa recogiendo cronicas, videos, tracks, etc. de nuestras rutas, asi que no dejeis de visitarla: www.paketbikers.com Saludos a todos y AUPA PAKETS, nos vemos en los caminos. Ver el archivo adjunto 3174394
RUTA: HOTA DE SAN BLAS TOTAL http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1166302 DÍA Y HORA DE QUEDADA: 16/12/2012 A LAS 9:00h LUGAR DE QUEDADA: APARCAMIENTO POLIDEPORTIVO SOTO DEL REAL http://goo.gl/maps/xQNwv OBSERVACIONES: La clásica de la sierra pero añadiendo la subida completa al Puerto de la Morcuera, desde donde volvemos a la clásica Hoya por una trialera un tanto complicada, el resto la segunda subida durilla y las dos trialeras de la hoya. . PRESENTACIÓN El grupo PAKET BIKERS ha dado muchas vueltas en esto del MTB desde un lejano ya 2008 cuando unos cuantos reenganchados ya superada la treintena se juntan para dar pedales por la sierra de Madrid. Hemos recorrido muchos kilometros, conocido un montón de gente y aún tenemos ganas de seguir con este proyecto. Nuestro slogan desde hace años siempre ha sido "OTRA FORMA DE ENTENDER EL MTB" pero estamos seguros que es la forma que teneis muchos de entender este deporte y lo que le rodea. La filosofía PAKET no es otra que la de pasarlo bien con nuestras bicis, unas veces sufriendo y apretando los dientes (subidas), otras charlando relajadamente (llanos), y otras disfrutando de nuestra locura con la adrenalina por las nubes (bajadas). Entre nosotros hay de todo, desde los verdaderos "paketes", hasta gente que ya pelea en algunas carreras, marchas o maratones, pero cuando salimos juntos todos somos Paket Bikers. Nuestras rutas tienen de todo, las hay más y menos duras, y más y menos técnicas, aunque no suelen ser maratones ni nos dedicamos al Enduro. En la variedad esta el gusto y si nos gusta el picante, pero igual que se espera arriba de una subida se puede esperar despues de una trialera. Pero lo que no puede faltar son las cañas de después de la ruta, hay que reponer fuerzas y compartir nuestras experiencias... una cervecita y unas tapitas levantan hasta la pájara más dura. Importanate en el diseño de la ruta un buen lugar para la opcional. Desde hace algunos años, tenemos nuestro blog y articulabamos en un pequeño foro nuestras kdd´s pero ahora, despues de unos problemas tecnicos, hemos decidido abrirnos a ForoMTB por la facilidad de uso y que todos nuestros integrantes ya andan por aqui tambien. Además tendremos seguro posibilidad de conocer un montón de gente y seguir dado caña por la sierra. De todas formas, nuestra web sigue operativa recogiendo cronicas, videos, tracks, etc. de nuestras rutas, asi que no dejeis de visitarla: www.paketbikers.com Saludos a todos y AUPA PAKETS, nos vemos en los caminos. Ver el archivo adjunto 3174394
Aupa majossss, aquí estamos, echaremos de menos nuestro forito, pero seguro que aquí estamos muy a gustito, jajaja. Para inagurarlo habrá que preparar una rutita este domingo, no???
hola Pakets, mi nombre es Antonio, me a gustado vuestra filosofia sobre el MTB, haber si me puedo apuntar alguna de las rutas que haceis, si os parece bien claro.
Madre si me ha costado entrar!! Ni me acordaba del psw ni naá. Bueno, ahora que ya estamos aquí, para estrenarlo, habrá que ir proponiendo algo para el finde, que con tanto puente y frio nos estamos aburguesando de un modo peligroso... Bueno, con las orejas abiertas a ver que cocemos!!
Hay un refrán castellano que dice: "A rey muerto rey puesto" Parodiando el refrán yo diría: ¡A web muerta web puesta! ... aunque ya me contaréis en detalle el problema técnico que hemos tenido. Pues nada, a continuar viéndonos en esta "nueva sede" y combinando rutas. Lo de salir de nuevo en grupo el domingo 16 (please, something achievable) me parece muy apropiado, especialmente para celebrar que el sábado anterior cumpliremos entre Davidson y yo 3663 años. la2la2la2la2la2la2
Que os parece si este domingo nos marcamos la típica "hoya paket" para volver a reunirnos, que decís?
Pues a mi me parece genial, llevo meses intentando que salga adelante, jajajaja, es mi ruta preferida, jeje. O una de ellas.....jajaja Dejo el enlace de la ruta para que la veais.... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1166302
Venga pues abrimos lista para el domingo con la Hoya de San Blas, ya está actualizado el primer post con todos los datos y brevísima descripción. RUTA: HOya de San Blas Total http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1166302 Día y hora de quedada: 16/12/12 a las 9:00 Lugar de quedada. Aparcamiento polideportivo de Soto del Real http://goo.gl/maps/xQNwv OBSERVACIONES: La clásica de la sierra pero añadiendo la subida completa al Puerto de la Morcuera, desde donde volvemos a la clásica Hoya por una trialera un tanto complicada, el resto la segunda subida durilla y las dos trialeras de la hoya. Asistentes: 1. Davidson 2.
Venga pues abrimos lista para el domingo con la Hoya de San Blas, ya está actualizado el primer post con todos los datos y brevísima descripción. RUTA: HOya de San Blas Total http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1166302 Día y hora de quedada: 16/12/12 a las 9:00 Lugar de quedada. Aparcamiento polideportivo de Soto del Real http://goo.gl/maps/xQNwv Asistentes: 1. Davidson 2. Bicivolador Se que lo voy a paSar ****** ****** desde el minuto 1 con todo el parón que llevo,pero no me resisto a perderme este RUTON!!