panzá de agua el dia antes

Tema en 'General' iniciado por migueles, 21 Jul 2005.

1. migueles

migueles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero saber si es bueno o no pegarse un atracón de agua el dia antes, me refiero a la hiperhidratación u sobrehidratación. Me hace falta saberlo para beber agua el dia antes o no.
    Un inconveniente que le veo es que me entran ganas tremendas de mear y me despierto. Qué haceis los expertos en tal caso?
    gracias

2. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Debes hidratarte unas horas antes del ejerecicio, durante el ejercicio y despues del ejercicio. No creo que sea la mejor idea beber tanto el dia antes... creo que es peor porque como se te hagan bolsas de aire sera mucho peor...

3. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    y a parte q si bebes el dia de antes cnd yegue dicho dia ya no te qdara nada, todo lo abras expulsado o te faltara poko :wink:

4. nicloco

nicloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes que tomar constante y parejo... x ahi antes de hacer ejercicio tomate una vaso mas y nada mas... xq' sino te incha...

5. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    los expertos meamos :mrgreen:

6. antigone

antigone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, pues en la revista Sport Life viene un artículo que está de cine con referencia a este post... bueno, el artículo trata sobre si es bueno practicar deporte con altas temperaturas y qué es recomendable hacer y qué no ... por lo que trata el tema del agua, lo que ocurre es que es un poco extenso, resumiendo:

* Antes de la práctica del ejercicio:

- Una hora antes del entrenamiento se debe de haber bebido entre 600 y 900 ml de la siguiente forma:
    Un vaso de agua cada 15-20 minutos. El agua debe de ser fresca ya que se asimila mejor que el agua muy fría.

* Durante:

Para los ciclistas recomienda cantidades superiores a 400-600 ml por hora que son las cantidades que debe tomar un corredor. Podría optarse por menores cantidades a intervalos más cortos de tiempo o de la anterior forma.

* Después:

Pone que es muy importante no darse el atracón de agua. Se recomienda pesarse antes y después del ejercicio para saber cuál ha sido el grado de deshidratación y beber en función de ello: si la pérdida de peso ha sido inferior al 2% del peso corporal es suficiente con beber cuando se tenga sed; si la pérdida de peso ha sido superior al 2%, es necesario beber sin sed y echar un poquito más de sal en las comidas posteriores al ejercicio ....

También habla del exceso de beber agua, que te puede conducir a sufrir HIPONATREMIA, pero vaya, nosotros que somos unos globers o al menos yo no creo que lleguemos a ese punto... ¿no? jejeje

Y no me creo el tostón que os he pegado .... !!! buffff, ya los iento eeehhhhh, es que justo ayer leí el artículo y me lo tragué enterito, lo he resumido más o menos pero claro, está más interesante si se lee entero.... De nuevo disculpas por la chapa que os he metido :roll:

Besotes!!

7. dipowerbike

dipowerbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo y como han puesto ya .que lo suyo es beber algo horas antes de hacer ejercicio , durante, y despues ,a intervalos cortos (con poca cantidad de agua) y regulares
    lo del dia antes solo te puede servir para perder sales que luego te vendran bien para el dia de ejercicio,y para tener insomnio (por lo de lebantarte a mear) :p

8. rayspeed

rayspeed Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hay dias que me sobre hidrato de un brebaje a base de cacique con cocacola!!!!
    Pero al par de litros mas o menos, la cocacola me empieza a marear!!!!! Tengo que dejar la cocacola :mrgreen:

9. GLOBERAZO

GLOBERAZO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rayspeed,a mi antes me pasaba igual.Una vez,antes de una marcha carretera,me supersobrehidrate por la noche de Kalimotxo y....... :badair lo pase fatal,de hecho nada mas empezar me cai porque no vi un semaforo 8) .Procura beber lo justo,antes,durante y despues del ejercicio,sea cual sea.

BEBE CON MODERACION,ES TU RESPONSABILIDAD. :baile

10. rayspeed

rayspeed Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja!!! ves la cocacola es malisima para el organismo

11. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    :roll:

12. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    es bueno hidratarse todos lso dias del año,vamsoq como minimo unso 2 l, el resto ya t lo han dicho, :wink:

13. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Lo que apunta Naranjito quizá sea lo mas interesante, porque seguro que ninguno de nosotros pasamos sed cuando vamos en bici :|
    Lo importante es beber TODOS los días como mínimo 2 litros al día. vayas a montar o no.

Vive y deja vivir

14. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Perdona antigone, la currada que te has pegado para escribir el mensaje tb está mu bien :wink:
    Me la he leído enterita :D

Vive y deja vivir

Compartir esta página