Que raro que no se haya abierto un hilo para apostar por el ganador. Ahora que están agrupados apuesto por Boonen que Columbia a ganado ya mucho este año. Aunque por ahí anda Freire... Ya verás como no acierto... Que para las apuestas soy malísimo.
Viéndolo en la 2 me cabe la duda si es directo o diferido ya que no hemos hablado nada de la carrera en la grupeta. Lo que estoy viendo es directo?
Por poco acierto, gana P. Gilbert por delante de Boonen. Tentaré la suerte la semana que viene con la lotería...:cunaoo
Como siempre, TVE cagándola. Cortan para publicidad y lo siguiente es que ha habido un "pequeño corte" con Boonen, Gilbert y el esloveno... el comentarista sin enterarse si habían pasado o no la última cota y diciendo que Gilbert no tenía nada que hacer al sprint..... en fin... La carrera, como todas las clásicas, muy bonita. Freire debería empezar a correrlas de otra manera si quiere tener opción y no esperar a que se llegue al sprint, donde por otra parte, ya no es el que era. Bozic ha sido un estorbo para Tornado quien aparentemente tenía la mejor posición de cara al sprint, pero no ha habido fuerzas por parte del Vacansoleil. Ver rodar a Pozzato es un placer, y a Boonen con el maillot de campeón belga y al ataque... otro. Ya queda poco de temporada... las Hojas Muertas y poco más.
+1 en todo con Kapo. Se ve perfectamente desde el aire que Boonen no a cogido la rueda buena en el sprint. En el ataque de Gilbert, Bozic se queda sin fuelle. Si Boonen coge la rueda de Gilbert se hubiera visto otro sprint más disputado. De todas maneras se ha visto a Gilbert poderoso y ganador con todo merecimiento. TVE en su línea, llegará el día que corten para publi en pleno sprint... En fin. Un saludo.
gilbert a hecho el corte atacando en un repecho,a sido el que mas a relevado y ademas ha ganado a lo grande
A mi me ha gustado cuando en la tele le daban por muerto a gilbert y luego disculpandose.que si ya estamos a final de temporada,patatin patatan. Menudos gañanes!!!jeje.
gilbert a atacado en el penultimo repecho creo y en un principio se ha ido con boonen. despues an entrado bozic y vaan avermaert. han ido boonen y gilbert relevando y vaan avermaert se a quedado.
A ver, el que ha atacado ha sido Van Avermaet y de atras ha salido Boonen con mucha facilidad. Entonces luego ha sido cuando ha atacado Gilbert y se ha llevado a Bozic a su rueda entrando los 2 delante y juntandose el cuarteto en cabeza, Boonen y Gilbert relevaban a muerte y Bozic iba en el bolsillo del maillot. En la siguiente cota Van Avermaet se ha cortado y entonces ya han empezado a relevar los 3 hasta meta, pero siempre Boonen y Gilbert con más fuerza. Me alegro por Gilbert porque es un corredor muy valiente y de mucho potencial. Un saludo y más pedales.
En la tele no lo sé, pero en la conexion por internet durante la pasada Vuelta si que han hecho algo parecido. Quedaban 500 m de sprint y cortaron la emision de golpe..... no veas la gracia que me hizo.... Luego se quejarán de que no tienen audiencia.... Con lo que la cuidan!!! Un saludo!