Hola; Me gustaria saber que par de apriete tienen que llevar las manetas al apretarlas en un manillar de carbono (Easton ec 90).Gracias
Más que fijarme un par de apriete concreto, trataría de dejarlas en un punto en que obligándolas con fuerza, pudieras girarlas. De modo que en caso de caída y golpe, se girara, para menor riesgo de rotura.
Y no podrian llegar a girarse un poco con el tiempo y dejando de ir fina la transmision con ello? Interesante tema por cierto
5nm suele ser el límite recomendado. Mejor ponerlas en 4 o menos, que suele ser suficiente. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchos equipos les ponen una gota de mastic de tubulares en la union con el manillar y así hace más "cuerpo"
Buena opcion. Yo soy partidario de apretar bien (sin pasarse) y que no me haga el efecto cizalla si se mueve la maneta.
Los manillares de carbono vienen preparados para tener más rozamiento, no deslizan tan fácil como los de aluminio y no nrcesitan tanto apriete. De hecho se les suele notar la forma al quitar las manetas porque la capa más superficial es digamos "más blanda". El carbono como más fácil rompe en un manillar es por aplastamiento al pasarse de apriete, pero lo puedes sufrir no en ese momento, sino cuando se lleva más al límite el material. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk