buenas, mido 1'78, estoy practicamente decidido de q mi talla es la 47, pero me gustaria saber si es la mejor talla para mi, q pensais??? crees que la 47 es la mia??? gracias y un saludo
Hola,yo tengo una bh expert y mido 1,80.Efectivamente esa es tu talla.(la 47).A mi me va q ni pintada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para saber la talla exacta de tu bici con la estatura solo no te basta. Podrias ser paticorto o patilargo y necesitar diferentes tallas midiendo lo mismo.
yo creo ke la 47 es tu taya, yo mido sobre 1'73 y tengo la 43, que me viene de lujo, asi que haciendo una regla de tres, la tuya ha de ser la 47! un saludo y suerte con la compra
Yo mido 1'78, y soy mas bien "patilargo" (buena la puntualizacion de PETAO)... y opino que mi BH talla 47 cm me va algo justita por grande. Aunque claro... esa sensacion la tengo por que me gustan las bikes con mas slooping. La 43 iria algo pequeña, me gustaria tener una 45... HEHEHEHEHEHHEHE (me la fabricaran?) . Yo probaria las dos... que estes a gusto. Que si te bajas del sillin en una situacion "comprometida", no le des un susto a tus "bajos". Aunque tampoco es bueno sacar demasiada tija. En serio, miralas en la tienda... AUNQUE ES VERDAD, QUE A PRIORI TU TALLA ES LA 47!!!! 1 saludo.
si, me tendria q asegurar antes, yo estoy casi seguro q es la 47, pero q mejor q ver las dos tallas no? la 47 a q talla se corresponde con la otra numeracion mas o menos, a las 19??? me imagino q depende de la marca pero seria una 19 mas o menos no???? nos tenian q tomar medias y hacernos la bici a medida '******!!!!!' :lol: :lol: :lol: :lol: es q yo creo q la 43 va a ser un poqco pequeña, y no me mola lo q dices tu, sacar mucha tija
si, me tendria q asegurar antes, yo estoy casi seguro q es la 47, pero q mejor q ver las dos tallas no? la 47 a q talla se corresponde con la otra numeracion mas o menos, a las 19??? me imagino q depende de la marca pero seria una 19 mas o menos no???? nos tenian q tomar medias y hacernos la bici a medida '******!!!!!' :lol: :lol: :lol: :lol: es q yo creo q la 43 va a ser un poqco pequeña, y no me mola lo q dices tu, sacar mucha tija
la 47 si corresponde a la talla 19, ya que la 43, que es la que tengo yo, corresponde a una 17 ... sigo pensando que seguramente la tuya sea una 47, pero pruebalas y elige, segun la comodidad , cuando las pruebes.
snow, la 47 equivale a una 18.5" (que no es lo mismo). La pulgada equivale a 2.54 cm. Casi seguro que la tuya es la 47, pero prueba la 44 por si acaso. Y recuerda: entre dos tallas , mejor la pequeña. Porque... - Es mas ligera - Es mas resistente - Es mas manejable - Es mas adaptable (tijas y potencias mas largas) Por si acaso prueba la 44, aunque como opinan todos... la tuya sera la 47 Siento liarte, hehehehehhe. Pero ya contaras. En cualquier caso , mira que cuando te pongas de pie encima de la 47, te entren 4 o 5 dedos entre la entrepierna y el tubo horizontal .