Bueno, el caso es que no se en que foro he visto un post de alguien que cargaba hasta 4 bicis en un Volvo ..... y me ha venido a la cabeza una foto que tenia yo perdida por ahi ..... es un Pandilla con 2 bicis de DH que ocupan mas que el ..... una chorrada, pero la verdad es que en vivo quedaba cachondo, os dejo la fotillo (o por lo menos lo intento) Saludos
Como pille un buen bache puede llegar apartir ese amortiguador... ande va apoyando encima de él! con unos pepinos que valen un egg y no tienen 40 euros para pillar un adaptador... se merecen que se les caiga la bike jeje
Hombre, el trayecto es desde mi casa de Riaza hasta la Pinilla, 8 kmts mal contados y a ritmo "de panda", desde luego no montaria semejante artilugio para subir a andorra en mi coche a velocidades de autovia .... ¿Multa? bueno si, cuando salia de casa uno de los guardias (de paisano) me lo comento ... me dijo que el me la pondria ..... por circular con el coche "en caballito" .... La coña esta en que se ve mas bici que coche. Saludos
una sola bici de esas cuesta mas que el coche....yo me plantearia en comprarme otro coche...jejeje no por estetica sino por seguridad,el panda es mas inseguro que un niño con un lanza granadas...saludos!
Ojo que engaña (no mucho pero algo engaña), ahi donde le ves ese Panda es 4x4 (al pobre lo tengo solo para la sierra) y no es la primera vez que se pasa una mañana entera sacando a incautos de la nieve en la carretera de la Pinilla .... y no solo turismos, algun listo con su todo terreno con ruedas de 2,35 y perfil ultrabajo se las ha visto y deseado algun dia de nieve. Si cualquiera de las bicis que lleva encima tuviese la mitad de "pretendientes" que tiene el Pandilla te aseguro que al menos una ya la habria vendido (alguien quiere una KHS Dh 50), es de los pocos coches que solo ha dado satisfacciones ..... para que te hagas una idea, un dia haciendo el capullo en un prado de hierva y barro me lo puse por sombrero .... lo deje apoyado sobre mi puerta ..... aunque no lo creas (yo tampoco lo hacia cuando sali del coche) solo le arranque el retrovisor, el cabrito ni se araño (aunque eso solo lo supe despues de quitarle una tonelada de barro) ... bueno, y para no mentir doblo el amortiguador delantero. Saludos
**** macho, peazo coche que es el panda sisley 4x4. Pal que no lo sepa, la transmisión de ese coche la diseñó y construyó Steirn Puch, el mas prestigioso fabricante de transmisiones para 4x4 y camiones 4x4, como el Unimog de mercedes benz, el Mercedes G, el Pinzhauer y muchos mas que han pasado a la historia como indestructibles. Saludos
Lo que tiene esa transmision es que no lleva diferencial ni en el centro ni en el eje trasero, con lo cual llega el 50% del par a las ruedas de detrás y el 25% fijo a cada rueda. Eso junto con el poco peso y el eje rigido trasero que le da mucho recorrido hace que suba por donde no suben ni los pepinacos que lleva colgados. Lo malo, siempre hay algo malo, es que solo se puede conectar la traccion total en suelos resbaladizos o te cargas la trasmision.
no no, si yo a ese coche le tengo mucho cariño,fue el primer coxe de mi madre, y con el que yo "creci" de mecanica es muy buena,pero yo me referia a seguridad, porque los cintos por ejemplo, son de esos hiper largos,ke si te descuidas ves el coche sotando chispas y es el cinto que se te quedo trabajo con la puerta,jejeje,y a demas fue el primer coche que yo conduje con mi padre haciendo practicas en el cuartel...asi que hazte una idea...saludos!!!!
yo he visto un megan con 4 bikes arriba y a 150. Tambien he visto mi coche con mi bike arriba y a 180, aquello iba perfecto
Dímelo a mí, que llegué a tocar con el retrovisor izquierdo en el suelo con mi seat Marbella (el cual jubilé hace unos meses...adiós Pandita, adiós...). Afortunadamente ni yo ni el coche sufrimos daño alguno...bueno, el retrovisor no logró soportar el peso del coche y se partió, y la aleta se abolló un poquito...nada que no se pudiera arreglar con un golpe de martillo :mrgreen: . Bueno, luego tube que encontrar a alguien que me ayudara a posar el coche sobre sus 4 ruedas de nuevo (yo solo no pude), volverlo a arrancar (se caló el jodío) y continuar mi camino de vuelta a casa. Una anécdota que afortunadamente puedo contar entre risas, pero si la suerte hubiera estado más en mi contra podría haber sido algo serio, pues me ocurrió a las 3 de la madrugada en un camino de tierra por el que seguramente no pasó nadie más hasta el día siguiente. P.D.-Si dicen "si bebes no conduzcas" no se refiere sólo a conducir por vías públicas, tampoco lo hagais en caminos rurales, y no espereis a tener un susto por inconscientes como yo... (ya se que he cambiao de tema, pero con lo del Seat Panda no he podido evitar sacar esto)