...................que sepais que lo van ha retransmitir en directo por internet http://www.redbullxfighters.com/
primero pones la pagina en español arriba a la derecha y luego le das a emision en directo abajo a la derecha y lees o que pone Lastima que no va pastrana que se ha lesionado
puedes ver 30 minutos lo raro es que empieza a las 9.30 y empiezan a retransmitir a las 10:30 :scratch
manu muy wapa la pajina k pedazo de videos nos vemos esta tarde al terminar el la entrada del metro de las ventas antes de vajar las escaleras ok??? un saludo
ahi esta al final no va pastrana que esta lesionado despues ya hablamos que a lo mejor tengo que salir un poco antes y ademas yo me vuelvo por la linea 2 (la roja ) y luego la 10 ( la azul )
troncos, pregunta:lo de ke es necesario tener el microsoft internet explorer kiere decir ke kon el firefox no va?? :scratch :scratch va igual no?no vay a ser la putada!!!
weno en teoria tambien lo tienen k acer en eurosport como el año pasado. o eso espero porfavor necesito rodeo!! jaja como mola ronnie renner "the cowboy"