juas juas supongo que mas de uno se esperaba ver otra cosa :twisted: bueno el tema es que me ha impresionado el comportamiento de dos cañafotes es que esta mañana mi madre los vio temprano y ya estaban reliados y ahora despues de cenar todavian estaban dale que te pego :shock: , alguien sabe si esto es normal????. bueno una fotillo de muestra donde se ve lo bien dotado que esta el machote :lol:
La madre que... :shock: Qué calidad de foto tío, ¿cual es la cámara con la que realizastes la instantánea? Muy buena
No te has dado cuenta del detalle, pero es una ninfómana.... es el 4 que se cepilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Tienes algún hermano pequeño? ¿Tienes en casa loctite?......no se.....quizás........no, no creo que haya sido capaz :twisted:
bueno gracias por los piropos , pues la camara es una HP 720 digital, me costo 120 y he visto fotos con camaras mas caras y salen peor 8) . la verdad es que cada vez que me acuerdo de los saltamontes estos me parto :mrgreen:, vaya dia que se pegaron :shock: , a ver si alguno conoce un caso parecido o una explicacion :?