Freire tercero cuando había encontrado hueco y velocidad...MaCwen le golpea debido a que tiene que esquivar a un tio con sombrero que estaba haciendo fotos al lado de la valla...si no Freire hibiera ganado......Victoria para Petacchi ...hay que tener huevos para ser Sprinter jeje...
es verdad,,buén reportaje gráfico jeje...luego lo ví repetido en tv...iba con las gafas fuer de sitio..suerte que no se fueron al suelo....
Si no hubiera sido por el incidente la victoria estaría justita entre Petacchi y Freire. El cántabro no encontraba el sitio para salir, estaba encerrado y ha salido bastante tarde aunque se veia que era el más fuerte.
El hombre de la FD Jeux a arrancado con unos ******* en el repecho como no había visto hace tiempo, si Pozatto hubiera entrado al relevo bien hubieran llegado los tres. Ivan Gutierrez muy bien tb
El hombre de la FD Jeux es Gilbert y el año pasado le pasó lo mismo con Devolder, iban escapados y por aquello de guardar para el sprint y no relevar les cogieron a falta de 200m de la meta. Este año lo mismo hubieran llegado fácil si quisieran aunque la culpa creo que era de Pozzato que siendo el más rápido no ha colaborado nada.
A mi el sprint me pareció de los más espectaculares que he visto, aunque no soy un gran fan de Freire creo que esta vez merecía ganar, que remontada! como encuentra el hueco! y eso que a falta de 300m. nadie daba un duro por él, lástima del incidente de McEwen. Por si alguién lo quiere ver... http://www.youtube.com/watch?v=RVltfHCWTdw sobretodo mirad la toma aerea como va adelantando Freire